javascript hit counter
Recent Posts
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

 

Recent Posts

Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
31


Las Naciones Unidas, tiene la intención de que cada hombre, mujer y niño del planeta, disponga de una tarjeta de identificación biométrica en el año 2030. Una base de datos central situada en Ginebra, Suiza, recogerá los datos de muchas de estas tarjetas. Según múltiples medios alternativos, estos planes formarían parte de los “Objetivos globales” que la ONU puso en marcha a finales de septiembre y que de hecho, representan la base para la instauración de un “Nuevo Orden Mundial”. Por ejemplo, el Objetivo 16.9 establece el siguiente objetivo: “Para el año 2030, proporcionar identidad legal para todos, incluyendo el registro de nacimientos”.

De hecho, la ONU ya está trabajando duro para poner en práctica este objetivo, particularmente entre las poblaciones de refugiados. La ONU se ha asociado con Accenture para implementar un sistema de identificación biométrica que reporta la información “a una base de datos central en Ginebra”.

El siguiente es un extracto de un artículo que fue publicado en findbiometrics.com:

"El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) está avanzando con sus planes de utilizar la tecnología biométrica para identificar y realizar un seguimiento de los refugiados, y ha seleccionado un proveedor para el proyecto.

Accenture, un proveedor internacional de servicios de tecnología, ha ganado el proceso de licitación y se encargará de supervisar la aplicación de la tecnología en un contrato de tres años.

ACNUR utilizará el Sistema de identificación biométrica de Accenture (Accenture’s Biometric Identity Management System o BIMS).

BIMS se puede utilizar para recoger datos biométricos faciales, del iris, y huellas digitales, y también se utilizará para proporcionarle a muchos refugiados su única documentación oficial de identificación.

El sistema funcionará en conjunto con la Plataforma de Servicios de Identidad Unique de Accenture (UISP), enviando esta información a una base de datos central en Ginebra, permitiendo que las oficinas del ACNUR en todo el mundo, puedan coordinarse eficazmente con la autoridad central del ACNUR en el seguimiento de los refugiados."

Como vemos, las crisis de los refugiados pueden ser utilizadas o instrumentalizadas para alcanzar diferentes fines y objetivos. E impulsar el control biométrico masivo de la población, es uno de ellos. Estas nuevas tarjetas de identificación biométrica no serán sólo para los refugiados. De acuerdo con otro informe de FindBiometrics, las autoridades esperan que esta tecnología les permitirá alcanzar la meta de utilizar este tipo de identificación para cada persona del planeta en el año 2030…

"Una sinopsis del informe señala que alrededor de 1800 millones de adultos de todo el mundo, carecen de cualquier tipo de documentación oficial en la actualidad. Eso puede excluir a las personas del acceso a los servicios esenciales, y también puede provocar serias dificultades a la hora de identificar a las personas cuando cruzan las fronteras.

Este problema es el que Accenture ha estado abordando en colaboración con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, emitiendo tarjetas de identidad biométricas a las poblaciones de desplazados en campos de refugiados en Tailandia, Sudán del Sur y otros lugares. Las tarjetas de identificación son importantes para ayudar a garantizar que los refugiados pueden tener acceso a los servicios, y para hacer el seguimiento de las poblaciones de refugiados.

Por otra parte, la naturaleza de los despliegues ha requerido una solución económicamente factible, y ha demostrado que, las tarjetas de identificación biométricas fiables y asequibles, se pueden utilizar en gran escala.

Ofrece esperanza para la Agenda de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que busca conseguir identificación legal para cada persona del planeta en el año 2030, con su iniciativa de Identificación para el Desarrollo (ID4D)."


La iniciativa de Identificación para el Desarrollo (ID4D), fue originalmente impulsada por el Banco Mundial, y están orgullosos de trabajar codo con codo con la ONU para conseguir dicho objetivo de identificación global para todos los habitantes del planeta. Por supuesto todo esto se está presentando a la opinión pública como una gran tarea humanitaria y como una manera de ayudar a los más necesitados.

De momento, nadie habla del control masivo a escala planetaria de toda la población que esto representa. Y nadie habla de un asunto esencial: ¿Qué pasaría si usted se negara a aceptar estos métodos de identificación para usted o su familia? Ya sabemos lo que sucede cuando no se dispone de una “identificación legal”: uno no puede ocupar un puesto de trabajo, obtener una nueva cuenta bancaria, solicitar una tarjeta de crédito, una hipoteca, recibir pagos oficiales…

Cualquier persona que se niegue en el futuro a disponer de esta “ID universal”, se convertiría en un paria de la sociedad y probablemente será considerado sospechoso, un delincuente potencial o un terrorista. Como ya sucede en España, con el DNI 3.0, una herramienta de control total de la población. Que nadie se deje engañar. No hay nada de humanitario en todo esto: lo que la élite quiere hacer es asegurarse de que todo el mundo está “en el sistema”. Un sistema que ellos controlan y manipulan para sus propios fines.

Esta es, de hecho, una de las razones principales por las que se está persiguiendo poco a poco, el uso de dinero en efectivo en todo el mundo. Todo forma parte de la misma maniobra de control masivo. Cada vez que las élites proponen algo que nos presentan como “bueno”, “necesario” o “humanitario”, curiosamente siempre acaba traduciéndose en un mecanismo que les otorga a ellos un mayor poder y control sobre la población.

En el mundo del futuro no habrá lugar para los Robin Hood. Ya no habrá rebeldes ocultos en bosques o cuevas; ya no habrá poblados remotos en los que ocultarse, ni países exóticos a los que huir en caso de persecución; no habrá cofres con monedas que enterrar, ni dinero escondido bajo el colchón para afrontar imprevistos. Quieren convertir el mundo en una gran prisión en la que no te puedas ocultar y de la que no puedas huir. Las élites psicópatas que controlan el mundo están construyendo un paraíso a su medida…el problema es que su paraíso será nuestro infierno…
32


La nieta de uno de los testigos del asesinato de John F. Kennedy que logró captar el terrible momento en un vídeo casero, demanda que el gobierno de EE.UU. le devuelva la cinta original o le pague diez millones de dólares en compensación. Gayle Nix Jackson presentó la demanda el pasado sábado, un día antes de cumplirse el 52 aniversario del homicidio de JFK en Dallas, en 1963. En ella argumenta que el video de su abuelo, Orville Nix, es tan importante como el de Abraham Zapruder, con el que el gobierno federal llegó a un acuerdo en 1999 que alcanzaba los 16 millones de dólares. La película de 8 milímetros está grabada desde el lado opuesto de la limusina de John F. Kennedy desde donde Zapruder filmó su ángulo de los hechos. Orville Nix vendió su cinta a la agencia de noticias UPI por 5.000 dólares en 1963, con la creencia de que el original se le devolvería después de 25 años.

Durante ese tiempo, fue entregada al gobierno estadounidense para que la infame Comisión Warren la estudiara en detalle junto con otras pruebas del asesinato del que fuera presidente estadounidense. De acuerdo al texto de la demanda, el último paradero conocido de la cinta es el Comité sobre Asesinatos de 1978 y, a partir de ahí, se le pierde el rastro.




Gayle Nix Jackson decidió demandar después de que fuentes oficiales le confirmaran este año que el gobierno no se encuentra en posesión de la cinta original y que no conocía su paradero. Farris Rookstool III, del FBI, ha afirmado que ayudó a la familia a obtener una copia del film que guardaba la agencia norteamericana. La réplica se encuentra ahora en el museo dedicado a JFK y su asesinato en Dallas. Jackson, que ha escrito un libro sobre el asunto, ha estado tratando para recuperar la película original durante años porque, de acuerdo con su opinión, podría determinar si hubo un segundo hombre armado implicado en el asesinato, como se sospecha extraoficialmente hace tiempo.
33
El Nuevo Orden Mundial / Re: hacia un nuevo orden mundial para vivir bien" Cumbre del G77
« Last post by IDEXNAMI on Noviembre 22, 2015, 06:05:04 pm »
Parece que ¿Anubis?  no está "sintetizando" los temas que escribe.  Veo muchas lagunas en sus comentarios como en el tema: “Sociedades Secretas - Quien mueve los hilos del mundo?”. Parece judío y masón  ¿Anubis..?  y lo que  repite en el tema suele a imaginario judío como esto que ha escrito y que en interrogantes transcribo para que corrija. O el llamado ¿Anubis? (nombre que es impropio usar) o es judío o masón por lo que  escribió en ese tema y que transcribo pidiéndole de antemano que por favor utilice e investigue libros de Historia Universal  donde no encontrara al imaginario o inventado: Moisés:
_____________________________
"La tradición Egipcia ¿pasó al pueblo judío con Moisés, quien fue iniciado en los Altos Misterios por los sacerdotes egipcios?, ¿quién después transmitió estas enseñanzas a la clase sacerdotal de los Israelitas?. En el Antiguo Testamento (Samuel XIX-20 y Reyes II-2,5) se menciona que ¿al parecer existían escuelas iniciáticas en Naioth bajo la dirección del Profeta Samuel y otras en Bethel y Jericó?. Los misterios egipcios fueron transmitidos de generación en generación ¿hasta el momento en que el Rey Salomón subió al trono de su padre David?".
_____________________________

Por favor haga síntesis en sus trabajo o lo "pulverizare" cada que estudie sus temas. Yo soy profundo conocedor de lo que representa el ¿judío?-humanoide en el mundo.  Cierto que hay muchos asideros positivos que ha copiado de alguna parte. ¿Anubis?  Por lo visto no desarrolla "un tilde" de autoría propia. Todo lo que escribe es de alguna parte que ha tomado o leído. Escribe mucha,.  "paja" que hay que quemar. No existe el judío-germano-americano sino se escribe así:  el judío-¿germano?-¿americano? que es otra cosa diferente.  El judío, vaya donde vaya, haya migrado donde sea, se haya “mestizado” – de formadirigida – con cualquier pueblo nativo sigue siendo judío y no otra cosa. Lo demás es accidente para él y eso lo confirma el Talmud y los otros libros que utiliza y a los que está sometido de por vida. Punto.
________________________________________________
 
En el tema presente no existe esa falacia que los mismos judíos y sus lacayos han llamado "Nuevo orden Mundial", y que escrito c/síntesis se escribe así conforme a mi autoría: "¿Nuevo?.....¿orden?.. Mundial".  Primero porque "nuevo" significa algo que no existía antes. Segundo, porque orden es realizar lo que hace en el Universo el "Sistema SOLar" donde este "sistema" hace marchar los mundos, órdenes  y sistemas con equilibrio y armonía y donde no hay lucro o negocio de por medio, que es lo inversamente proporcional a lo que sucede en este mundo corrompido por el judío-plutócrata.
______________

Un saludo:


34
Secretos Militares / Desarmando a unos… y armando a otros
« Last post by Anubis on Julio 01, 2014, 02:20:18 pm »
El desarme es uno de los temas predilectos de las grandes… pero sólo para aplicarlo a los demás. Por ejemplo, Siria tuvo que renunciar a su arsenal químico pero Estados Unidos acaba de anunciar su proyecto de armar a los mercenarios que luchan contra el Estado sirio.






Un cargamento de armas químicas sirias está por ser trasladado, en [el municipio italiano de] Giaia Tauro [1] (Calabria) del barco danés Ark Futura al navío estadounidense USS Cape Ray. Se trata del último envío y Siria termina así su desarme químico, bajo control de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ).

Damasco cumple así el compromiso que había contraído en el marco del acuerdo alcanzado gracias a la mediación de Moscú, que a su vez obtuvo de Washington la promesa de no atacar Siria.

Según la ministra italiana de Relaciones Exteriores Federica Mogherini, la entrega y posterior destrucción de las armas químicas sirias «podría abrir escenarios ulteriores de desarme y no proliferación en la región». Lo que no dice la ministra [italiana] es que, mientras Siria ha renunciado a sus armas químicas, Israel se ha dotado de un arsenal químico sofisticado, cuya existencia se mantiene en secreto porque Israel firmó pero nunca ratificó el tratado de no proliferación.

Mogherini soslaya, en primer lugar, de qué manera “contribuye” Estados Unidos al «desarme» en la región.

En el preciso momento en que Damasco termina su desarme químico, demostrando así su preferencia por la negociación, el presidente estadounidense Barack Obama [premio Nobel de la Paz. NdlR.] solicita al Congreso 500 millones de dólares para entrenar y armar «miembros controlados de la oposición siria» –probablemente de la mayoría de combatientes no sirios reclutados en países como Libia, Afganistán, Bosnia y Chechenia y posteriormente infiltrados en Siria. Entre esos individuos se encuentran numerosos miembros del Emirato Islámico en Irak y el Levante (EIIL) entrenados por instructores [también estadounidenses] en una base secreta en Jordania.

Aún cuando Damasco acaba de completar su desarme químico y a pesar de que siguen acumulándose nuevas pruebas de que fueron los «rebeldes» quienes recurrieron al uso de armas químicas en Siria, Washington sigue armando y entrenando a esos «rebeldes» para que derroquen el gobierno sirio.

Y resulta emblemática la declaración de la Cumbre del G7, que no es más que el reflejo de la política de Washington. Sin mencionar ni una palabra sobre el desarme químico de Siria, el G7 «condena la brutalidad del régimen de Assad, quien desarrolla un conflicto en el que han muerto más de 160 000 personas y dejado a otros 9,3 millones necesitados de asistencia humanitaria». Calificando de farsa la elección presidencial realizada en Siria el 3 de junio de 2014, el G7 afirma que «no hay futuro para Assad en Siria». En cambio, elogia «el compromiso de la Coalición Nacional y del Ejército Sirio Libre por la defensa del derecho internacional» mientras que «deplora» el hecho que Rusia y China hayan impedido en el Consejo de Seguridad de la ONU la adopción de una resolución destinada a poner a los gobernantes Sirios a la disposición de la Corte Penal Internacional.

Están por lo tanto muy claros los objetivos de Washington: derrocar el gobierno de Damasco, respaldado principalmente por Moscú, y al mismo tiempo deponer –incluso a través de la ofensiva del EIIL, que corresponde perfectamente a la estrategia estadounidense– el gobierno de Bagdad, que se había distanciado de Estados Unidos acercándose en cambio a China y Rusia. O, como alternativa, «balcanizar» Irak favoreciendo su división en 3 partes.

Con ese objetivo Washington envía a Irak, además de drones armados que operan desde Kuwait, 300 consejeros militares cuya misión consistirá en crear 2 «centros de operaciones conjuntas», uno en Bagdad y el otro en Kurdistán.

Para dirigir esas operaciones y otras, definidas oficialmente como «contraterrorismo», la Casa Blanca está solicitando fondos adicionales al Congreso: 4 000 millones de dólares para el Pentágono –sobre todo para sus Fuerzas Especiales–, 1 000 millones para el Departamento de Estado y 500 millones para «situaciones imprevistas». Aunque la verdad es que son fácilmente previsibles.
35

La cumbre del G77+China clausuró sus sesiones en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, con la premisa de que la ONU debe elaborar una agenda mundial que garantice la erradicación de la pobreza antes de 2030.

Con la aprobación de la Declaración de Santa Cruz “prácticamente hubo un relanzamiento de este grupo, el más grande de las Naciones Unidas”, integrado por 133 naciones emergentes más China, según el presidente boliviano Evo Morales, que dirigió las deliberaciones.

“Aprobamos un documento de 242 puntos para trabajar por un mundo con más solidaridad y en el que se socializa el vivir bien para todo el planeta“, explicó Morales en una declaración de prensa, al final de la cita.

El documento abarca diversas temáticas relativas a los derechos sociales y humanos “para que el grupo siga trabajando por el bienestar, por la prosperidad, el comercio con políticas de complementariedad, con políticas de solidaridad”, sostuvo.

“En la parte política, con mucha ética, con valores en lo ideológico, tal vez no haya total coincidencia, pero sí con principios que nuestros antepasados nos dejaron que es la lucha contra el colonialismo, pero también la lucha contra la discriminación“, admitió Morales, presidente protémpore del bloque.
En el plano interno boliviano, Morales logró pactar con el gobernador y el alcalde opositores la organización de la cumbre en esta región, que en 2008 gestó un movimiento contrario a su gobierno.

“Hemos organizado con éxito esta cumbre. Ya no pueden considerarnos un pequeño país pues cuando nos organizamos podemos responder y cumplir con la comunidad internacional”, señaló.

A la convocatoria acudieron 30 mandatarios y delegados de más de cien naciones emergentes de todos los continentes.
Faltó a la cita el presidente de China, Xi Jinping, cuyo país desarrolla una política de fuerte presencia comercial en la región.
Participó además el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que recorrió junto a Morales dos poblaciones rurales de Santa Cruz y asistió a un multitudinario encuentro de movimientos sociales e indígenas.
Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, de Cuba, Raúl Castro, y de Ecuador, Rafael Correa, también formaron parte del encuentro.
36
Secretos Militares / MEMORANDUM SECRETO DE LA USGS A LA N.S.A.
« Last post by Anubis on Junio 16, 2014, 07:44:35 am »
MEMORANDUM SECRETO DE LA USGS A LA N.S.A. DEMUESTRA QUE EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA HA ESTADO CREANDO MACROTERREMOTOS DE FORMA INTENCIONAL



Los siguientes documentos son prueba de que la U.n.i.t.e.d S.t.a.t.e.s G.e.o.l.o.g.i.c.a.l S.u.r.v.e.y (USGS) en comunicación con la N.a.t.i.o.n.a.l S.e.c.u.r.i.t.y. A.d.m.i.n.i.s.t.r.a.t.i.o.n han trabajado con anterioridad, desde 1995 para ser más precisos, en crear eventos sísmicos de 9.0° Richter o mayores. El proyecto en cuestión se llamó P.r.o.j.e.c.t B.l.a.c.k.h.o.l.e (Proyecto Hoyo Negro) operado desde el área de White Sands en Nuevo México. En el memo Altamente Confidencial se describen las proyecciones de un sismo “artificialmente creado” de 9.8° Richter al Noreste de Palm Springs California el 18 de abril de 1995. Es evidente que el sismo nunca ocurrió, lo cual abre la interrogante sobre la autenticidad del documento que aquí presento.  Sin embargo, es probable que el evento sÍ se llevó a cabo sin consecuencia alguna. En otras palabras, un experimento militar encubierto para eficientizar la creación artificial de sismos de gran tamaño y magnitud.

Aún así, se sabe que los EE.UU. ha estado participando en proyectos sísmicos desde hace tiempo atrás. Testigos presenciales le informaron a Anthony J Hilder de American Free Press que en el área al norte de Calexico en la frontera sur de California con Mexicali, México, pudieron ver mientras volaban una avioneta tipo Cesna en la zona de no vuelo a soldados de Estados Unidos explotando explosivos en la falla de San Andrés. Esto me lo dijo Hilder personalmente.

También me dijo que se sabe que las instalaciones subterráneas militares en el estado de California ya fueron evacuadas desde el 2008 porque “se espera un sismo grande”. Algunas de estas bases son el Chino y el Toro según la versión de otro testimonio.

Los documentos aquí presentados son parte de un email CONFIDENCIAL enviado al Director de la N.S.A. en ese entonces el Almirante retirado John Michael “Mike” McConnell quien ahora funge como 2do. Director de Inteligencia Nacional en la administración Obama, puesto que conserva desde 2007 hasta que se le reemplace.

En caso de comprobarse esto como cierto, podría implicar que una guerra secreta genocida ha estado en marcha desde hace muchos años. Las consecuencias son devastadoras como lo sucedido en Haití, en China, en Indonesia, en Afganistán, en Turquía y demás países que pudieron haber sido blancos de un ataque sísmico inteligentemente creado por los Estados Unidos con tecnología para tal efecto.



Los números hablan por si solos. La muerte lamentable de seres humanos, hermanos y hermanas en Haití debe ser investigado. Las acusaciones del Presidente de Venezuela Hugo Chávez y las declaraciones de Benajmin Fulford de que el sismo que creado por los Estados Unidos (El Gobierno Secreto a.k.a. Illuminati)cobra mayor relevancia con estos documentos y debe ser investigado.

Chavez denuncia que sismo fue provocado por los EE.UU.

37
El Despotismo sin mascara... / En México, el SAT podrá geolocalizar tu casa
« Last post by Anubis on Junio 06, 2014, 06:00:39 am »
La geolocalización es sinónimo de vulnerabilidad para los mexicanos, pues las instituciones carecen de consenso social para perpetrar este tipo de acciones



En México, la geolocalización de teléfonos inteligentes ha sido un tema muy polémico en los últimos meses. El nuevo Código Nacional de Procedimientos Penales, por ejemplo, permite que los ministerios públicos pidan a las compañías telefónicas la geolocalización por medio del celular, sin previa orden de un juez. Por la pésima fama del sistema de justicia en México -únicamente se resuelve 0.08% del total de los delitos- y la corrupción tradicional incrustada especialmente en los ministerios públicos, muchas personas desconfían de que las autoridades puedan emplear esta información inclusive con fines delictivos.

La anterior medida fue avalada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) pese a la crítica de numerosas organizaciones sociales. Sobre este mismo tema, estos días se anunció que el SAT (Sistema de Administración Tributaria) podrá geolocalizar los hogares con fotografías y corroboraciones geográficas, que integrará a su sistema para cotejar los datos del contribuyente y evitar los engaños o el cese de pagos.

En este caso, el escepticismo social se repite: ¿quién podía apropiarse de esa información?; ¿está segura en esa institución? En 2010 se descubrió que el padrón del IFE (Instituto Federal Electoral) se vendía en uno de los mercados más peligrosos del país, Tepito, en la Ciudad de México. Más tarde, en 2013, se encontró disponible el mismo padrón de datos en la página www.buscardatos.com.

Está sucediendo un fenómeno del cual no había que cuidarse tanto hace diez años que inició el boom de las redes sociales. La información es quizá la principal llave a la identidad, misma que puede ser usada con fines sombríos, desde lo más básico como estrategias de marketing hasta aspectos mucho más graves, como robo de identidad o secuestros.

La nueva medida del SAT resuena peligrosa para muchas personas que desconfían de las instituciones mexicanas. Aunque podría tratarse de una paranoia social, no es descabellado creer que la información sobre la localización de los hogares pueda vulnerar la seguridad, más aún si los datos de la ubicación exacta de los hogares están disponibles en la misma institución que resguarda la información sobre las utilidades de los contribuyentes.
38
Voceros de la compañía afirman que a pesar de que el código no vulnera la privacidad de los usuarios, el código fuente de Android contiene líneas creadas por la Agencia de Seguridad Nacional.



La vocera de Google, Gina Scigliano, ha confirmado que la compañía ha integrado parte del código creado por la National Security Agency (NSA) en su plataforma de código abierto, Android, “pues todo el código de Android y de los que contribuyen están disponibles públicamente para revisión en source.android.com”. Esta declaración indica una de las formas en que Google, al igual que páginas como Facebook o Yahoo!, se encuentran colaborando con la operación de vigilancia Prism del gobierno de los Estados Unidos.

Las declaraciones de Scigliano para el portal de tecnología de Bloomberg, indican además la manera en que Google ha colaborado con la NSA al menos desde el 2011, cuando aceptó integrar código de la agencia en su sistema operativo para móviles –sistema instalado en tres cuartas partes de los smartphones hoy en uso.

El código de la NSA se llama “Mejoras de seguridad para Android”, y tiene el objetivo de prevenir que hackers o spammers obtengan acceso a la información personal o corporativa almacenada en el dispositivo. Este código no se encuentra corriendo necesariamente en todas las versiones de Android, pero Bloomberg afirma que eventualmente todos los teléfonos, tablets, televisores, autos y cualquier dispositivo con Android incluirá este código de la NSA, con el objetivo de “elevar el estándar en la seguridad de los dispositivos móviles.”

Aunque el código no se encuentra activo, como dijimos, puede encontrarse en dispositivos Android como el Xperia Z de Sony o el Galaxy S4 de Samsung; documentos recabados por Bloomberg, sin embargo, afirman que posteriores versiones del sistema tendrán activas las funciones del código de la NSA por defecto. Por su parte, Apple no acepta integrar código fuente de la NSA, aunque se sabe que la NSA integró también este código en Linux hace más de una década.

Jim Zemlin, director ejecutivo de la Linux Foundation, afirma que el código de Linux ha sido revisado por mucha gente, y que no parece estar dirigido a espiar directamente a los usuarios. Como Android, al tratarse de una plataforma de código abierto, cualquier usuario puede modificarlo.

Las plataformas de código abierto debían servir para que cualquier desarrollador pudiera aprovechar las ventajas tecnológicas de tales códigos y trabajar sin las restricciones de un sistema cerrado; ¿pero son estas mismas libertades que pueden ser utilizadas para democratizar el acceso a la tecnología las que permiten que las agencias de vigilancia gubernamental intervengan en el código abierto y espíen a los usuarios, o se trata de una trampa más de la vieja ecuación “sacrificar libertad por obtener relativa seguridad”?
39


Primero: ¿qué es un algoritmo? Sin entrar en definiciones formales, los programadores describen los algoritmos como un conjunto de reglas que definen una secuencia de operaciones, esto es, instrucciones que le dicen a una computadora cómo resolver un problema o lograr un objetivo. Son como diagramas de flujo que muestran caminos a seguir y en los que cada encrucijada es una decisión que te lleva por una vertiente u otra.

En nuestra época, la importancia de los algoritmos no puede ser desestimada. Son utilizados virtualmente en todas partes, desde instituciones financieras hasta sitios de citas. Pero algunos algoritmos dan forma y controlan nuestro mundo más que otros. Aquí están 10 de los más significativos:

1. PageRank de Google



Hace ya algún tiempo existió una batalla épica entre motores de búsqueda por la supremacía en Internet. Fue el innovador algoritmo PageRank de Google el que ganó la guerra.

Hoy en día, Google ocupa el 66.7% del mercado, seguido de Microsoft (18.1%), Yahoo (11.2%), Ask (2.6%), y AOL (1.4%). Google domina de tal manera, que ya ni siquiera lo cuestionamos; para la mayoría de nosotros, es simplemente la primera puerta de entrada al mundo de Internet.

PageRank funciona junto con programas automatizados llamados spiders o crawlers y un largo índice de palabras clave y sus localizaciones. El algoritmo evalúa el número y cantidad de links a una página para determinar qué tan importante es. Básicamente, se trata de un concurso de popularidad. Además de esto, el algoritmo considera la frecuencia y localización de palabras clave dentro de la página y durante cuánto tiempo ha existido el sitio.


2. Facebook News Feed


Quizá no te guste admitirlo, pero el News Feed de Facebook es el lugar donde desperdicias una muy buena parte del día. Y, siempre que tus preferencias no estén en “mostrar todo”, estás viendo una selección que los algoritmos de Facebook han hecho especialmente para ti.

Para calcular qué contenido te es más interesante, Facebook considera muchos factores, como el número de comentarios, quién posteó la historia (hay un ránking de gente popular y de gente con la que más interactúas) y qué tipo de post es: foto, vídeo, status, update, etcétera.

3. OKCupid Date Matching


Los sitios de citas son una industria que actualmente ya alcanza los 2 billones de dólares. Gracias al crecimiento de sitios como Match.com, eHarmony, y OKCupid, esta industria se ha expandido 3.5% al año desde 2008, y los analistas esperan que esta tendencia siga al menos durante los próximos cinco años. La razón: son una forma muy efectiva de conocer a tu pareja. Estos sitios reportan ser el origen de muchos matrimonios exitosos, proponiendo parejas en base a sus varias preferencias y tendencias. Y, por supuesto, todo esto está hecho con algoritmos.

4. NSA: Recolección de datos, interpretación y encriptación


Cada vez estamos siendo más observados, pero no por gente sino por algoritmos. Gracias a Edward Snowden, sabemos que la NSA (National Security Agency) y sus secuaces internacionales han estado espiando a millones de ciudadanos “sospechosos”. Documentos filtrados han revelado la existencia de numerosos programas de vigilancia operados en conjunto por los “Cinco Ojos”, una alianza de inteligencia conformada por Estados Unidos, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Reino Unido. Juntos, han estado monitoreando llamadas telefónicas, correos electrónicos, imágenes de webcam y localizaciones geográficas.

La NSA dice no estar recolectando información de los ciudadanos pero esto es sólo porque, según un manual de procedimientos de 1982, “la información será considerada como recolectada sólo cuando ha sido recibida para su uso por algún empleado de inteligencia en el curso de sus labores oficiales”. Los datos adquiridos por medios electrónicos sólo son considerados como recolectados cuando ya han sido procesados de alguna manera inteligible. Quizá no nos vigile algo “humano”, pero el hecho de que los algoritmos de vigilancia estén analizando nuestros datos ya debe contar como vigilancia.

Finalmente, también debemos considerar la Criptografía Suite B de la NSA: poderosos algoritmos usados para encriptar, cambiar claves, firmas digitales y funciones hash. Estos son los sistemas que las agencias de inteligencia utilizan para proteger documentos clasificados.

5. “You May Also Enjoy…”


Sitios como Amazon y Netflix monitorean los productos que compras o las películas que ves y te sugieren artículos relacionados dependiendo de tus hábitos de consumo.

Como cualquier proceso automatizado, esto tiene sus pros y sus contras. Por un lado, puede ser un servicio útil para conocer o encontrar cosas que te gustarán pero, por el otro, las sugerencias pueden desfasarse si, por ejemplo, entre tus compras hay un libro infantil para tu sobrino de tres años.

Además, junto con los algoritmos de Facebook, estos algoritmos están creando algo que se ha llamado filter bubble, un fenómeno en el que los usuarios son apartados de la información que no cuadra con sus puntos de vista, aislándolos en sus propias “burbujas ideológicas”. Así, resulta que tus búsquedas previas terminan determinando tus búsquedas futuras.


6. Google AdWords

Google, Facebook y otros sitios siguen tu comportamiento, uso de palabras y búsquedas, para abordarte con publicidad contextual (que no te extrañe, si compraste un vuelo, ser inmediatamente bombardeado con anuncios de hoteles en la ciudad a donde viajas). AdWords es la principal fuente de ingresos de Google, mientras Facebook ha luchado por hacerlo funcionar.

7. Trading de alta frecuencia


El sector financiero ha utilizado durante largo tiempo algoritmos para predecir fluctuaciones en el mercado, pero también están siendo usados en el “trading de alta frecuencia”. Esta forma de trading a quemarropa involucra algoritmos, también llamados bots, que pueden tomar decisiones en milisegundos. En contraste, a un humano le toma al menos un segundo completo reconocer y reaccionar a peligros potenciales. En consecuencia, cada vez más los humanos están siendo dejados fuera del ciclo de comercio de divisas, donde está evolucionando toda una nueva ecología digital.

El problema es que algunos de estos algoritmos cometen errores, y ya ha habido ocasiones en que estos bots causan estragos en la bolsa.

8. MP3

Los algoritmos que comprimen información son una parte crucial de cómo funcionan el mundo digital e Internet. Queremos recibir nuestros archivos rápidamente y, además, queremos lograr almacenar lo más posible en nuestros discos duros. En 1987, investigadores en Alemania desarrollaron el ahora ubicuo MP3, un esquema de compresión que reduce archivos de audio a un décimo de su tamaño original. Esto, para bien o para mal, ha revolucionado la industria de la música, así como el jpg y otros tipos de archivos han revolucionado el mundo de las imágenes.

9. IBM CRUSH

Este algoritmo aún no domina el mundo, pero lo hará pronto. Un número creciente de departamentos de policía está utilizando una nueva tecnología llamada análisis predictivo.




En 2010 se anunció que, usando el análisis predictivo desarrollado por IBM (llamado CRUSH -Criminal Reduction Utilizing Statistical History-), el departamento de policía de Memphis redujo el crimen en más de 30%. Inspirados en este modelo se han lanzado ya programas piloto en Los Ángeles, Santa Cruz, Charleston y en países como Polonia, Israel y Reino Unido.

Este sistema funciona a través de una combinación de recopilación de datos, análisis estadístico y, por supuesto, algoritmos de última generación. Permite a la policía evaluar patrones de incidentes en una ciudad y ubicar posibles focos rojos, para proactivamente destinar recursos y desplegar personal en los sitios donde más se requiere.

En el futuro, estos sistemas tomarán el lugar de los analistas; los criminales serán seguidos de cerca en sus actividades por Internet, GPS, biosignaturas y todas sus comunicaciones en tiempo real. Cada vez serán más utilizados drones para rastrear atacantes potenciales, prediciendo sus intenciones a través de sus movimientos corporales y otras pistas visuales.

10. Auto-Tune


El Auto-Tune ha saltado a la fama últimamente por tener la increíble cualidad de mejorar la voz de los cantantes. Estos dispositivos procesan una serie de reglas para cambiar el tono de un sonido, ya sea de una voz o de algún instrumento, y llevarlo hacia el semitono real más cercano. Curiosamente, el Auto-Tune fue desarrollado originalmente por Any Hildebrand de Exxon para interpretar datos sísmicos, un terreno muy lejano a su actual uso en la música.

Popularmente se cree que “Believe” de Cher, es la primera canción pop que uso el Auto-Tune como un recurso musical.

40


Fritz,
Este es un primer paso en mi vida. Yo sé que mi decisión es correcta de enviarle mi discurso. Tengo esta necesidad de abrir todo el sistema, y para mostrar la apertura. Tomará algunos años para que la población lo entienda…

También es una premier para usted. Le deseo buena suerte y fuerza.

Usted es un hombre de coraje.

*Nota de Fritz Springmeier


DISCURSO DE APERTURA DE WILLIAM VAN DUYN PARA LA REUNIÓN BILDERBERG 2014

Señoras y señores,
Permítanme darles la bienvenida a la 60va. Edición de la reunión Bilderberg aquí en Copenhague. Desde la creación de la reunión de Bilderberg en 1954, mi padre [William Gerrit Van Duyn], Su Alteza Real el Príncipe Bernardo de Lippe- Biesterfeld, Henry Kissinger, decidieron organizar un evento para unir a las diferentes entidades de la industria, la política y la cultura. Después de la cuarta reunión en 1958, los miembros de Bilderberg pusieron juntas las condiciones del Tratado de Roma. Finalmente se firmó y nació la Comunidad Europea con 6 Estados miembros. Hoy en día la Comunidad Europea cuenta con 28 países. Y hoy los Bilderberger aconsejan 134 estados miembros.

Hoy en día, mi discurso será publicado oficialmente por nuestro nuevo enemigo: los medios de comunicación. Bilderberg no es una sociedad secreta, nunca lo fue. Tal vez en los ojos de la población, pero lo que hicimos es mantener nuestros temas y decisiones para nosotros mismos. No somos un mal. Yo no tengo un ojo que todo lo ve. Mis antepasados ??sólo se aseguraron que el ojo está en el billete de un dólar.

Bilderberg no es ninguna conspiración, pero la gente y los conspiradores con sus fantasías infantiles lo ven como tal. Ninguno de ustedes, y no me importa lo poderoso que sean, están sentados alrededor de la mesa en un cuarto oscuro, de la mano, mirando a una bola de cristal, planeando el futuro del mundo.

El exuberante mito creado por teóricos de la conspiración, periodistas y magnates de los medios ha sido fabricado sobre la imagen del Bilderberg. Pero ¿ellos son realmente la causa de nuestras consecuencias? ¿Nosotros no nos implicamos dentro de esta imagen mística de lujo reservado? Retrocediendo en el tiempo, hoy estoy en conversación con cierto investigador polémico que estudió a los Illuminati por más de 2 décadas [Fritz Springmeier]. Yo respeto a este señor por su coraje y visión. Quiero cambiar la historia.

Yo creo que la humanidad tiene derecho a su futuro. La población se siente frustrada, manipulada, y desmoralizada por sus propios líderes. Viven en sus propias fantasías cartesianas con la esperanza de que Dios les envié un mesías para salvar su alma! Dios tiene otros planes con la humanidad. Él crea el equilibrio entre el bien y el mal.

Los tiempos cambian, y me alegra sentir esos cambios. Siento una conciencia general y singularidades de los despiertos… La gente está empezando a preguntarme las buenas preguntas. Su pregunta principal es “¿qué es lo correcto?” Es un fenómeno de respuesta y reacción a una percepción demasiado perceptible de que el mundo entero está condenado a la catástrofe, la pobreza, la injusticia y la miseria.

¿Qué hace a Bilderberg tan fuerte?

Es debido a su perseverancia. Miembros van y vienen, invitados van y vienen, pero el sistema se hace más y más fuerte. Ningún presidente, ningún rey, ningún dictador, ni el primer ministro se atreve a criticar mi nombre ni el de los Bilderbergs, y ellos saben que son los títeres de los poderosos Illuminati que trabajan detrás de la escena

La economía en general se está derrumbando. Las personas están sujetadas por algo que no siempre entienden. Pero, les obliga a actuar de una manera ciega por su propio interés.

Eso es lo que están haciendo en los principales países y desde luego en los Estados Unidos: el país antrópico! Hillary Clinton me dijo ayer que es como un movimiento de streaming que vino a América y se lavó su orgullo lejos. Como la gente se da cuenta de que su existencia está amenazada, le rezan a Dios, culpan a su gobierno, al Club Bilderberg y al Rey de Satanás llamado los Illuminati.

En el reciente discurso sobre el Consejo de Relaciones Exteriores en Bruselas hace unos días, advertí que una “conciencia de la población mundial”, amenazaba con una revolución hacia sus gobiernos.

Ustedes vienen de muy diferentes orígenes ideológicos, económicos, culturales y políticos. Lo que nos une es que todos estamos decididos a encontrar la solución para la humanidad y para su humanidad.

Y los que trabajan por su propia codicia, por el éxito y el hambre de fama, quienes han vendido sus naciones como los Bush, Mugabe, Orban, Al- Bashir, Kim Jong-Un, son traidores. No sólo los traidores de su pueblo y de sus naciones, sino de la humanidad como un todo.

El tema de esta reunión Bilderberg es el Gobierno Mundial.

Hace siete años la economía de Europa casi se derrumbó. No fue a causa de la débil economía de Europa. Llegó justo a nosotros desde los Estados Unidos de América con su inestable sistema bancario.

El estallido de las burbujas inmobiliarias de Estados Unidos que alcanzó su punto máximo en 2006 hizo que los valores de los títulos ligados a los precios de bienes raíces en EE.UU. cayeran en picada, dañando las instituciones financieras a nivel mundial, sin mencionar las deudas nacionales. ¿La crisis de la economía mundial es a causa de la vivienda de Estados Unidos? ¿Es a causa de su glotonería? ¿Es necesario que el resto de la economía mundial confié en la economía de EE.UU.?

Otra clave se implementa en los Estados Unidos: un principio universal de bienestar en el que se basan los Estados Unidos. Pero bienestar no significa ser un vago inútil, sentado en el sofá, comiendo pizza, babeando la cerveza sobre sí mismo, viendo la televisión, mientras que él ó ella están esperando un cheque de desempleo llegar.

Por favor, pregunten a un hombre medio sobre ¿cuál es la intención de la existencia de los seres humanos, o del gobierno? ¿Su respuesta consistirá en velar por el bienestar general de las futuras generaciones de la humanidad? No lo creo.

La gente quiere una nación, un imperio. Educar a las personas que es lo que quieren: Globalización. La gente cree que con el fin de tener un Imperio, necesita dinero. Pero el dinero no es el resultado de la riqueza. La economía no se basa en el dinero sino en la producción y la innovación. El dinero no hace que el mundo gire. El dinero no tiene ningún valor. Cuando las familias están cosechando sus propias frutas y verduras en su jardín tienen más valor y dinero real.

Control de la Mente Humana. Las mentes humanas afectan el planeta. Esta es la forma en que se mide. Significa la inmortalidad para el alma de la humanidad. Somos capaces de disfrutar de los principios universales. Permite a las personas innovar, creer, y armonizar la relación entre el hombre y la naturaleza. Los humanos están destruyendo su propia vida a propósito por su hambre de niveles de vida más altos. Ellos están cavando su propia tumba empujados por sus propias deudas. Si la humanidad no cambia su actitud, el 35% de la población será eliminado. Ellos destruyen su propio poder creativo sin razón.

La población culpó a la depresión. Pero la depresión de 2008 no fue un evento que acabó con los capitalistas del mundo. Se suponía que haría a la población mundial consciente de su avaricia y la pereza en su vida, para dejarlos hacer frente al espectáculo de la pobreza. Ellos culpan a los bancos, a los gobiernos y a todos nosotros.

Vamos a darles lo que quieren:

¿Por qué no les damos el derecho de gobernar la naturaleza de la economía, el bienestar social, el juego de las guerras y la innovación del futuro… Los griegos están volando el sistema europeo con sus deudas impagables. Los franceses están votando por el Frente Nacional para rescatar el patriotismo francés. Los italianos son italianos. No les pido que sean demasiado emocionales, no somos españoles. Yo aun no quiero ir en la dirección de Europa del Este, Rusia ni Asia.

Y luego viene Bruselas y la Comunidad Europea. Vamos a despedirlos a todos. Esas personas inútiles horribles, sentadas en una bonita sala de conferencias, echan a Herman Van Rompuy (lo siento Herman) pero él es inútil. Bruselas la malvada ciudad del mundo gobernado por los Illuminati.

Washington, esos trapos mojados… luchando entre tontos republicanos con su creencia en armas y evangelios contra los estúpidos demócratas con su ideología del socialismo siguiendo las reglas de Lenin. Pregunta a un obrero republicano la diferencia entre el socialismo y el fascismo o a los demócratas acerca de las armas y del evangelio… ¿El gobierno ni siquiera sabe de las necesidades de sus ciudadanos? ¿Saben ellos de la clase media y de su pobreza? ¿Son conscientes de la falta de educación de sus ciudadanos? ¿ La verdad detrás de la abominación del sistema de salud? Tenemos que resolver el problema de Estados Unidos para su población. Con un Estados Unidos más fuerte vamos a ser capaces de influir en la economía mundial en la dirección correcta con fines humanitarios. Vamos a tener una mejor comprensión en el mercado asiático. Las armas, los evangelios y el socialismo no les ayudarán. Cada uno de los estadounidenses tiene que hacerlo por él / ella.

La Población gobernará a la perfección el mundo por el bien de la Humanidad!

Estoy hablando de la moral, y no de los problemas científicos ni económicos. ¿Las personas piensan en su futuro dentro de 10 años? ¿Qué clase de futuro tendrán en 5 décadas? ¿Tienen derecho a soñar? ¿Quiénes son los malos aquí?

Me dije a mi mismo, toda la humanidad debe ser salvada. Pero, ¿es realmente posible? La brutalidad en la humanidad sólo espera al valiente y al ser humano en su sano juicio para perfeccionar el concepto de naciones. Yo creo en la fraternidad de las naciones. Pero por el momento los gobiernos gobiernan por sus propias agendas políticas personales manipuladas por los intereses de las industrias, ya sea para resolver los problemas en sus países.

Es deber de los Illuminati controlar todos los movimientos dentro de cualquier gobierno, para brindar seguridad a su población, por lo tanto, creamos las reglas, que decidimos sobre la política de las naciones. Bilderberg tiene que guiar los factores económicos en la dirección correcta y generar confianza en la población!

Rechazo cualquier secretismo en las decisiones tomadas por nosotros. ¿Por qué debemos seguir gobernando el sistema a puertas cerradas? ¿Por qué no habríamos de enfrentar a la población con su propio espejo? y decirles: Hey! Despierta….

La reunión Bilderberg es la herramienta de los Illuminati. Se ejecuta a causa de los Illuminati. Bilderberg es la asociación más fuerte y más poderosa, el concepto perfecto para la seguridad económica sólida, manteniendo el orden mundial en forma, y el iniciador de la humanidad en la era de la razón.

Quiero que este Bilderberg sea el primer encuentro en una nueva dirección que proporcione la apertura a la población con respecto y respeto por las generaciones futuras.

El próximo año los resultados positivos mostrarán al mundo que no estamos mal, sino que ayudamos a la humanidad porque la humanidad no es capaz de rescatarse a sí misma.

Diversidad positiva es el único sello de progreso con una póliza de seguro para la población.

*Nota de Fritz Springmeier : Después de que he publicado esto, descubrí que algunas correcciones se han hecho y que me han enviado. El Sr. Van Duyn se dio cuenta de que no era la 60ª sino la 62 ª reunión. Él había estado pensando en otra cosa cuando escribió por primera vez el número. Era tarde en la noche cuando llegué a casa y puse esto, y no me di cuenta que algunas correcciones habían sido enviadas a mí. Cuando lo vi, eso fue un cambio bastante grande para justificarme a corregirlo inmediatamente.
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10