javascript hit counter
¿Alguien duda de la existencia del Grupo Bilderberg?
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien duda de la existencia del Grupo Bilderberg?  (Leído 4485 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« en: Marzo 20, 2009, 09:24:09 pm »
¿Alguien duda de la existencia del Grupo Bilderberg?

Los miembros de “Nosotros somos el cambio” preguntaron, en una concetración de Por-clintonianos, a Bill y a Hillary acerca de su afiliación con el grupo de Bilderberg.

La reacción de los Clinton hay que verla y sobre todo quedarse con las caras que pone cada uno de ellos al formularle la pregunta.

El reportero que hace la pregunta es parapetado por  los protectores de seguridad e invitado a salir, no antes habiendo sido abucheado por, y traduzco literalmente de las palabras del reportero, “los Clinton-bots ídolos que adoran a los  groseros, foul-mouthed, lavados el cerebro  que te dan una sacudida eléctrica a cualquier persona se atreva a formalizar esta pregunta sus demagogos”.


Viendo las reacciones, no nos queda otra que admitir la evidencia de la existencia de este grupo elitista, fundado en 1954, es, sin duda, el más poderoso de las redes de influencia. Reune personalidades de todos los países, líderes de la política, de la economía, de las finanzas, de los medios de comunicación social, así como algunos científicos y universitarios. Para aquellos que investigan sobre las redes de poder, el Grupo de Bilderberg es el verdadero gobierno mundial.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: