javascript hit counter
Luis Carlos Campos en Boira misterio Sobre el SIDA; El G20…
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Luis Carlos Campos en Boira misterio Sobre el SIDA; El G20…  (Leído 6250 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« en: Abril 13, 2009, 06:58:43 pm »
Luis Carlos Campos en Boira misterio Sobre el SIDA; El G20…


La mega estafa del sida una vez más denunciada por el periodista Luis Carlos Campos, un jedai, un profesional, un radical, un comprometido con estilo  propio y singular que afronta y nos acerca a la verdad.

LCC ha denunciado hasta el hartazgo el tema en su blog, ya compramos y leímos su libro sobre la otra gran farsa del calentamiento globlal, los reales efectos del CO2 en nuestra atmosfera y la inevitable glaciación a la que está sometida la tierra, sin bola de cristal con argumentos sólidos. Sin duda compraremos su nuevo libro sobre esta mega estafa del sida, sin olvidar que a los precios que dispone esta información son más que asequibles y aun pudiéndose encontrar en la red gratuítamente el trabajo de investigación hecho hay que reconocerlo y pagarlo puesto que es merecido.


En estos días también se ha celebrado la reciente cumbre del G20, en Londres,  las palabras decaradas por zapatero anunciando tanto “un nuevo orden financiero”, “un uno orden mundial” nos nos han sonado a chino, aunque si nos produzca un contracción muscular de nuestro corazón al poder constar que la Agenda del NWO se está cumpliendo, pensamos  en palabras del respetado geógrafo David Harvey “lo que están intentando hacer es reinventar el mismo sistema(…). El razonamiento fundamental que se están planteando es, ¿cómo podemos reconstituir el mismo tipo de capitalismo que hemos tenido en los últimos treinta años en una forma ligeramente más regulada y benevolente?”.

Se señala la necesidad de dar un nuevo protagonismo al Fondo Monetario Internacional (FMI receptor de la inyección de 500.000 millones de dólares). Intentando restablecer la credibilidad  y  funciones de uno de los símbolos y pilar institucional del actual modelo de globalización.

En el terreno del sistema financiero los acuerdos anunciados están lejos de suponer cambios estructurales. Los rescates a entidades financieras continuarán como hasta ahora. La retórica y la presión contra los paraísos fiscales se endurece pero no se anuncian medidas concretas en dirección a su desaparición efectiva. Tampoco hay propuestas claras referentes a la regulación de los salarios de los directivos de las grandes empresas. No se vislumbra ningún cambio sustancial de la dinámica que ha comportado la explosión por arriba de las remuneraciones de los altos cargos y el aumento espectacular del diferencial entre sus salarios y los de los trabajadores medios.

Tal y como señalan Eric Toussaint y Damien Millet, miembros del Comité por la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo (CADTM), los acuerdos de la cumbre representan “un pequeño retoque de pintura en un planeta en ruinas (…). El G20 vigilará para que se preserve lo esencial de la lógica neoliberal. Los principios son de nuevo apuntalados, aunque su fracaso esté claro”.

El sentido de las políticas de los principales gobiernos del mundo es claro: hacer pagar el coste de la crisis a los sectores populares e intentar apuntalar el modelo actual con tímidas reformas que aseguren su viabilidad. Frente a ello es necesario plantear otra agenda  portadora de una lógica de ruptura con el actual orden de cosas. “Cambiar el mundo de base”, como reza la conocida estrofa de la Internacional, aparece hoy como más necesario que nunca. La declaración de la asamblea de los movimientos sociales aprobada en el pasado Foro Social Mundial de Belén traza lo que pueden ser las líneas maestras de una agenda alternativa de salida a la crisis sistémica contemporánea: “Tenemos que luchar, impulsando la más amplia movilización popular, por una serie de medidas urgentes como: la nacionalización de la banca sin indemnización y bajo control social; reducción del tiempo de trabajo sin reducción del salario; medidas para garantizar la soberanía alimentaria y energética; poner fin a las guerras, retirar las tropas de ocupación y desmantelar las bases militares extranjeras; reconocer la soberanía y autonomía de los pueblos, garantizando el derecho a la autodeterminación; garantizar el derecho a la tierra, territorio, trabajo, educación y salud para todas y todos; democratizar los medios de comunicación y de conocimiento.”

Es el momento de profundizar y radicalizar las alternativas, en el sentido de ir a la raíz de los problemas, de apuntar hacia el “núcleo duro” del actual sistema económico, y no de conformarse con retoques cosméticos, la “moralización” del capitalismo o, simplemente, la domesticación de sus “excesos” neoliberales.  Así ha quedado patente en las demandas de las manifestaciones celebradas en Londres y en todo el mundo en el marco de la Semana de Acción Global acordada en Belén.
« Última modificación: Abril 13, 2009, 07:00:44 pm por Anubis » En línea
nreal
Guest


Email
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2009, 03:32:24 am »
Buenos días mi estimado Admin. Pues bien, despues de haber observado el video en cuestión, no puedo evitar realizar las siguientes precisiones, que en virtud del tiempo me quedarian corto.  :)

Sabes quien soy y a lo que me dedico. Mi opinion es que la información es un tanto inexacta y puede causar confusión. Co el animo de aportar un poco mas a la discusión me permito hacer el siguiente comentario.

Tengo varios patients VIH positivos que tienen casi 5 años con el VIH y se encuentran sin ningun medicamento. Puede suceder y de hecho sucede.......yo lo he visto y lo veo a diario. Tiene su explicación fisiopatológica.

Me quedaria corto por el tiempo, si necesitas algo me mandas un PM. Sabes donde encontrame.
En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2009, 05:22:09 am »
Salidos Nreal.

Desgraciadamente perdi unos muy interesantes documentos (fotocopias) firmadas por Henry Kissinger donde se delineaba un "arma inmunodeficiente para fines militares y de control natal en la poblacion en general", las mismas caracteristicas del SIDA, all en 1967 o 1968 dirigida al Doctor Gallo, que en ese tiempo tenia un laboratorio de "investigacion bacteriologica" de usus militares por alla en Africa a escasos cientos de metros de donde se supone que el SIDA surgio.

Era un documento la verdad impresionante, lo perdi por causas del destino, pero ello da pie a que todos sabemos que el Dr. Gallo "descubrio" el virus del sida (bueno, lo identifico), que gran medico verdad?...(ademas que como se le adelantaron los Franceses el dijo que ya lo habia descubierto). Ese virus no muto naturalmente, hubo barbas inmiscuidas en ese asunto.

En todo caso de lo que  mencionas de tus pacientes con VIH positivo, la explicación fisiopatológica alias "mental", podriamos ahi caer en la consabida explicacion sin resolver de que simplemente es un "milagro", los cuales existen, es mi opinion que la capacidad humana mental no tiene limites que incluso hasta pueda neutralizar al SIDA, pero son excepciones y no la regla dadas nuestras condiciones de pensamiento.
En línea
nreal
Guest


Email
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2009, 06:13:07 am »
De que los milagros existen ni duda cabe......los he presenciado......

Pero en este caso en particular, existe una explicación....y no es gente que este sana ni mucho menos, pueden e infectan a otras personas como si nada pasara y sucede ......sin embargo el peligro es que en cualquier momento puede depletarse su sistema inmunológico y debutar con una gran cantidad de infecciones oportunistas........Podría mencionar un mil cosas mas acerca de este tema tan interesesante y por lo visto polémico.
No es algo que se pueda explicar en un par de comentarios.

Saludos.
En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2009, 08:24:05 am »
Claro, te refieres a los portadores, los que jamas desarrollaran la enfermedad pero que a las personas que contagien si la desarrollaran.

En este caso el enfoque del tema no es negar la existencia del SIDA, pero reconocer su verdadero origen el cual no fue obra del azar sino de un muy bien planeado y sistematico desarrollo.

Como medico por ejemplo tu mas que nadie y basandote en estadisticas, ¿que clase de grupo seria el indicado para que una enfermedad sexual se transmita?

a) En una monogamia heterosexual.
b) En una poligamia heterosexual
c) En una poligamia homosexual y lesbica.

El grupo al cual se eligio fue el tercero, dado que muchos homosexuales y lesbianas dado su estilo de vida de muchas parejas durante el transcurso de su vida en mas de una seria transferida a personas de "closet" es decir, personas que no han declarado su preferencia sexual abiertamente e incluso teniendo pareja, a la cual claro infectaran.

Por eso al principio se le caracterizaba como "enfemedad homosexual" pero a medida que este grupo interactuo con los demas la enfermedad ahora es "general", pero el inicio fue ahi, como una estrategia de guerra, simple y sencillo...."donde atacar primero para que mi virus sea mas efectivo y se propage mas rapido?".
En línea
nreal
Guest


Email
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2009, 04:47:19 pm »
De acuerdo en lo que mencionas en cuanto a la opcion C.
He tenido la oportunidad de platicar con gente con mucha mas experiencia que yo en esta cuestión. Existen muy diversas opiniones en cuanto a los origenes del VIH......y pues estariamos en un 50/50 en cuanto a los que piensan en un origen espontaneo o deliberadamente fabricado.
En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2009, 06:28:37 pm »
Seria de la opinion del origen de la "mutacion natural" si no es por el "detalle" de que me toco ver esos documentos fimados, incluso estuvieron al publico bajo la "FOIA" (Freedom of Information Act - Decreto de acceso a la informacion) para ser prontaremente re-clasificados y por lo tanto no sujetos al decreto.

De hecho DARPA estuvo involucrada desde un principio en el proyecto.

Ademas no es la primera vez que un tema asi surge, el "principe" Felipe de Inglaterra varias veces ha mencionado que el SIDA ha sido de las mejores armas que el mundo ha creado y que a el le gustaria "reencarnar" en un virus mortifero que asolara a las "personas indeseables" del mundo.


« Última modificación: Abril 14, 2009, 06:32:34 pm por Anubis » En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2009, 06:44:38 pm »
Te dejo con este documento que espero te sea de utilidad y a todos los que tienen dudas sobre el origen del SIDA.

Desgraciadmente no cuento ya con el documento de Kissinger dirigido al Dr. Gallo, pero este es igual de relevador.

Corteria del FOIA que alcance a rescatar.

* Aidstopsecretcongress.jpg (96.96 kB, 581x752 - visto 1800 veces.)
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: