javascript hit counter
El Amero no solucionará nada: Fernando Martinez
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El Amero no solucionará nada: Fernando Martinez  (Leído 6954 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« en: Mayo 05, 2009, 06:23:02 pm »
El Amero no solucionará nada: Fernando Martinez

ANTECEDENTES: FERNANDO MARTINEZ GOMEZ-TEJEDOR SPÍNOLA

FERNANDO GOMEZ-TEJEDOR SPÍNOLA (nacido el 30 de agosto del 1982) miembro de la casa spinola empresario, inversionista y coleccionista español. Es considerado como una de las más grandes promesas en el mundo de los inversores, y es dueño de 6 bancos virtuales entre ellos BANCORP INTERNATIONAL y multimillonarias inversiones en bolsa, forex, oro, petróleo y futuros. Con una fortuna personal estimada en 35 mil millones de dólares .Se le atribuye la creación del sistema bioneuronal entre sus más grandes obras, sin embargo, por su gran éxito en las inversiones, luego de que sus acciones subieran 35%. Se estima que su fortuna alcanzará los 40 mil millones de dólares para finales del 2011.

Fernando, anticipó en el año 2006 la crisis provocada a finales de 2007 ( la hizo pública en diferentes medios, pero fue altamente criticado como “terrobajista” por decenas de miles de personas, que veían como sus fortunas crecían, en los inmuebles y en la bolsa. A principios de 2009, Fernando Martinez Gomez-Tejedor Spínola fue entrevistado en la cadena de televisión Bloomberg, donde se le escucharon afirmaciones como las siguientes: “2008 ha sido mi mejor año en bolsa, aprender a ganar con las bajadas, usando productos derivados o CFDs, ha hecho multiplicar mi fortuna en pocos meses, con la caída de los mercados financieros de más de un 50% desde máximos, mientras que mi amigo Warrent Buffet ha perdido casi la mitad de su patrimonio”. “2008 ha servido para demostrar que soy el mejor inversor del mundo, mientras otros quiebran, yo multiplico mi poder, influencia e ingresos”.

su vision :

Como todos los Spínola, siempre tienen una misión y algo bueno que dar al mundo. Fernando tiene objetivos a largo plazo para la mejora de la civilización y la evolución del mundo, extrayendo partes de la entrevista, nos quedamos con las mejores frases: “Los bancos centrales son una mafia que dan deuda al mundo, para esclavizarlo, con un interés que es imposible pagar. Mi objetivo es hacer una moneda sin interés y que sea reconocida por gran parte del mundo. Si el Mundo me escuchara y siguiera mi idea adelante, estaría libre de toda deuda al instante” “Mi objetivo antes del 2012 es hacer una declaración de independencia de una de mis islas privadas, y formarla como País, un país que sea reconocido internacionalmente, y lleve la libertad donde hay esclavitud, lleve la paz donde hay guerra, y lleve el dinero donde hay pobreza” “Si tan sólo existiera un único político honesto, el mundo ya se estaría cambiando. Los que son honestos, mueren asesinados o son reemplazados. No puedo esperar a que un político cambie el mundo, voy a tener que hacerlo con mis propios medios, ideas, y recursos”

A continuacion la entrevista:
CRISIS ECONOMICA Y EL AMERO

P - ¿Cuál crees que es el origen de la actual crisis mundial y cómo crees que se puede solucionar?

R. La crisis mundial se debe al pago imposible de los intereses bancarios, los bancos centrales generan demasiadas deudas, que pasan de unas personas a otras, hasta que una de ellas se queda en bancarrota. La solución que veo ante la crisis es poner en circulación una moneda sin interés, estoy haciendo ese proyecto pero necesito la colaboración de la gente. Si todo el mundo aceptara mi moneda sin interés como moneda de cambio, no habría necesidad de usar dolares o euros, ni pagar intereses a nadie. El problema es que hay que hacer conciencia a toda la gente, pero no se podría hacer conciencia comúnmente por medios de comunicación ya que la mayoría de ellos esta manipulada, como la TV. Creo que las personas tienen la culpa con respecto a estas deudas, porque siempre quieren vivir mejor de lo que pueden permitirse, ellos son los verdaderos culpables de la crisis, ya que eligieron tomar un dinero con un nivel de interés cuando no podían pagarlo. Tan culpable es el que ofrece dinero con interés, como el que lo toma. Cada uno debería vivir a su nivel de vida, sin gastar más de lo que ganan mensualmente.

Esta crisis pasará, tarde o temprano, pero está todavía se avecina una crisis peor. Yo actualmente ya cuento con una divisa sin interés, pero hasta que no sea aceptada por el mundo (o entre los miembros que la usen) nunca podrá llegar a ser una solución real.

P - ¿En donde está en este momento el dinero que hace falta para cubrir la crisis?

R. Esta en poder de los bancos centrales, un billete es solo un papel impreso de “alta tecnología”, ellos pulsan el botón y sacan millones y millones de dólares. Pero ese dinero tiene que ser devuelto con interés, por tanto estamos en un circulo vicioso que parece no tener fin, aun sacando dinero ahora, por mencionar un ejemplo, de 50 trillones de USD habrá que devolver 60 trillones en 3 años ¿De dónde sacaremos los 10 trillones de interés?

P- ¿Qué piensas hacer para que los gobiernos acepten tu nueva divisa?


R. Es que, en realidad, no es el Gobierno el que acepta mi divisa, sino la persona física, eres tu, quien acepta mi moneda. Si tu aceptas mi moneda, y yo acepto mi moneda, podremos trabajar juntos, intercambiar cosas y empezar a negociar. Esta moneda sin interés nunca será del agrado de ningún gobierno, porque justamente es lo que hace que su población tenga que seguir trabajando para hacer frente a sus costes. Si las personas dieran la espalda al gobierno y aceptaran mi moneda sin interés, ni siquiera deberían pagar impuestos de renta (que es el30% anual de todo lo que ganas) porque ellos estrían ganando en una moneda no oficial, y no reconocida, es como si no se ganara nada. Evitaría impuestos, evitaría la esclavitud, y haríamos un mundo mejor

P - Son muchos los rumores en los medios sobre la aparición del Amero, sin embargo nadie sabe con exactitud si esto es una realidad, sin embargo la crisis económica apunta a que esto puede ser una realidad pronta, en caso de ser así ¿El Amero traería algún beneficio y cuales serian las desventajas de esta nueva moneda?

R. Si el amero tiene interés, será igual que cualquier otra moneda. Si existe un banco central que hace Ameros y cobra interés, entonces la deuda seguirá existiendo. Se dice que el dólar se va a devaluar a tal punto para justamente poder pagar la deuda que tiene acumulada con tantos años de intereses que debe pagarse a si misma, por lo que el amero es una solución para que todo este circo de la deuda siga existiendo.

P - ¿Que pasará con los países cuyas economías dependen del dólar?


R. Eso ya lo tienen preparado ellos. Desde luego, lo que dudo bastante que nos beneficie a la gente común como nosotros. Por tanto, se abren muchísimas especulaciones a que esto va a ser malo, sea como sea, pero malo.
« Última modificación: Mayo 05, 2009, 06:33:38 pm por Anubis » En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2009, 06:24:28 pm »
P - Mas allá de la bolsa y los negocios que realizas ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

R. Cuando tengo tiempo libre, pienso en negocios nuevos, o en mejorar los actuales. Hay veces que me pongo a analizar nuevos mercados en busca de nuevas oportunidades. Normalmente no cuento con mucho tiempo libre, aunque hay quien dice que siempre vivo en tiempo libre. Yo puedo ver una película, operar en bolsa, y cerrar negocios vía email, todo a la misma vez. Pienso en dar un aporte para afrontar la crisis mundial, es por eso que mi mente solo piensa en negocios. No sé hasta que punto tengo un real tiempo libre.

P - ¿A que se debe que decidieras vivir lejos de los lujos? Los que te conocemos diríamos que te gusta vivir como cualquier universitario común, cuéntanos un poco sobre eso.


R. Hace mucho que me acostumbré a trabajar 16 horas al día, frente a un ordenador. Mis gastos son: 60 euros en electricidad bimensual, 120 euros en comunidad de mi casa, entre 200 a 400 euros en comida, y 60 euros en Internet. Todo lo demás, literalmente me sobra.

P- ¿Como piensas invertir tu fortuna una vez que cruces los 30 años?

R. En lo mismo que hago ahora, seguiré invirtiendo en cosas que den dinero y sean potencialmente muy rentables. Generando dinero, genero empleo, y genero nuevos negocios que generen nuevos empleos. No le puedo decir exactamente en qué invertiré dentro de unos años, tendrás que preguntarme en esa época, soy una persona al que le ofrecen diferentes negocios de todo tipo. De todas maneras, negocios tan rentables como la bolsa no los he conocido, por tanto seguiré en este mercado durante seguramente toda mi vida. Ahora, tengo el ojo en las energías renovables y la electricidad económica, seguramente me esté centrando en esos negocios para evitar el monopolio del petróleo y proveer una fuente de energía barata y accesible, porque lo necesitaremos en caso de que la crisis económica empeore.

P – Fernando, cuéntanos como es un día en tu vida ¿A que hora te levantas, que actividades realizas y a que hora termina tu día?


R. Me levanto de la cama cuando el cuerpo me lo pide, me acerco a mi computadora que ya está encendida, y miro las novedades (nuevos emails, comentarios de skype o messenger, noticias nacionales, internacionales o de economía, reviso el EUR/USD, el precio de los metales y el del petróleo) trato de estar al día en todo lo que sucede en el mundo, miro si debo cerrar algunas posiciones abiertas, y me quedo delante de la computadora durante todo el día, ya que siempre surgen cosas como preguntas, comentarios, emails de felicitaciones que hay que responder, trabajadores con dudas, problemas de personal, rumores, halagos....al final se hace de noche sin que me haya dado cuenta que se terminó el día, me acuesto cuando estoy cansado, y al día siguiente es otro nuevo día.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: