javascript hit counter
¿Que ocurre en los cielos?.
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que ocurre en los cielos?.  (Leído 3574 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« en: Abril 21, 2009, 03:54:40 am »
Los Chemtrails (Senda Químicas)

 

    Si echamos una mirada al cielo en un día despejado, es posible que podamos ver con facilidad una senda blanca producida por el paso de un avión a reacción, hasta aquí todo bien, hace unos pocos años una serie de personas observadoras, se fijó en un curioso espectáculo, las famosas sendas, no se diluían al poco rato, ocurría algo extraño, las sendas se cortaban en seco y continuaban nuevamente en seco, las sendas no desaparecían a los pocos segundos de pasar el avión, estas “marcas” en el aire duraban en ocasiones hasta mas de cuarenta minutos, y durante este periodo se extendían hasta formar una leve bruma.





Otra cosa interesante que estas personas observadoras vieron, es que las sendas parecían dibujar en el cielo disposiciones concretas, tales como decenas de ellas paralelas, en estrella, formando cuadrados y sospechosas curvas.






Del mismo modo, los aviones que las producían, parecían volar a distintas alturas.

 
¿Qué esta ocurriendo?
 

    Todo esto comenzó a preocupar a estas personas tan observadoras…

    Un buen día estas personas tan observadoras, se hicieron con unos potentes prismáticos y algunos con poderosos teleobjetivos con los que armándose de un poco de paciencia pudieron observar a estos aviones tan particulares, y la sorpresa que se llevaron fue mayúscula.

    Resulta que aquellos aviones no producían las sendas con los reactores, ¡la senda aparecía en la panza o en alguna parte distinta del fuselaje a los motores!... y otra cosa interesentate es que aquellas sendas las producían aviones militares de carga…





Y entonces aquellas personas observadoras, empezaron a organizarse y descubrieron que eso no solo sucedía en su país (USA) ocurría en muchos países (Mexico, Chile, Guatemala, España, Francia, Venezuela,etc).

    Aquellos hombres observadores descubrieron que cuando el sol entraba en el ocaso sobre las sendas, estas solían producir un extraño efecto iridiscente.


Entonces en aquellas ciudades donde las sendas se veían frecuentemente, decidieron colocar finísimos filtros de aire montados sobre ventiladores, y para su sorpresa, en aquellos filtros, aparecieron una exagerada cantidad de metales pesados y extraños compuestos químicos.

 
¿Por qué?

 

    Y los hombres observadores, se pusieron a pensar… que estaba pasando, y llegaron a tres sorprendentes conclusiones que parecían explicar la causa de estas anomalías artificiales.

Las conclusiones a las que llegaron fueron las siguientes:

 

   1.      Estas sendas químicas, era un programa militar que tenia por objeto el deshacerse de ciertos compuestos químicos que no podían arrojar sobre el terreno y las aguas, pero si podían lanzarlas a la atmósfera para que de este modo en combinación con el oxigeno e hidrogeno se catalicen para su destrucción silenciosa.
   

   2.      Las sendas, estaban destinadas a algún tipo de proyecto por el cual se pretendía modificar artificialmente el clima o determinadas condiciones atmosféricas
   

  3.       Las sendas, formaban parte de un oscuro plan de inoculación humana que se mantiene en el mas absoluto secreto, recordemos que ya en la segunda guerra mundial, se “fumigaban” desde el aire a las tropas enemigas con compuestos tóxicos, pero en tiempo de paz ¿Qué efectos pretendían producir con esta masiva fumigación?, aquí es donde la parte mas oscura y tenebrosa parte del plan empezaba a preocupar mas seriamente.

 

    Después de validar y comprobar detalles tales como interesantes estudios sobre las condiciones necesarias para la producción de Sendas convencionales o Sendas químicas, encontraron un par de sorpresas mayúsculas.

 
Mas efectos extraños


    Tras analizar cientos de fotos que fueron reuniendo, encontraron que en algunas de ellas, aparecían desconocidos artefactos voladores cercanos a estas sendas, e incluso algunos de ellos con forma lenticular, eran OVNIs, y ¿Qué hacían aquellos OVNIs cerca de las sendas producidas por aquellos misteriosos aviones?, Mas preocupante si cabe, fueron una serie de fotografías en las que se veía nítidamente las sendas que desde ahora llamaremos Chemtrails (sendas químicas) pero no las producía ningún avión… ¡las producía un objeto Esferoide!...


Un momento… un momento… ¿Qué esta pasando aquí?... Aviones que fumigan ciudades, metales pesados en el aire y OVNIs, eso no parecía tener sentido, pero las pruebas estaba hay.

 
¿La fumigación forma parte de un oscuro plan de control de la población?
 

    Y por si fuera poco, otro extraño efecto adicional descubrieron casi por casualidad, en aquellas zonas en las que los aviones o artefactos soltaban estos compuestos químicos, en el rocío de la mañana aparecía algo similar a  “extrañas telas de araña” que cubrían levemente la vegetación, pero esto no terminaba hay, si se tocaban estas telillas o hilillos, producían picores y enrojecimiento cutáneo, eran tóxicas por contacto.


Fueron muchos los que teorizaron sobre los Chemtrails (Sendas Químicas) y los más osados comentaban que los compuestos químicos realmente formaban parte de un plan de inoculación de la población, esa era la teoría más aterradora y que más parecía ajustarse al estudio.

    Aparentemente descubrieron que en las zonas donde las fumigaciones eran mas frecuentes aparecieron “extrañas gripes” que no eran tales, también aumentaron las alergias y picores de ojos (en especial los lagrimales), asimismo, el aumento de los casos de depresiones y demás psicopatías (recordemos que por ejemplo en España el fenómeno de los Chemtrails se produce en numerosas cuidades y que los casos bajas laborales por depresión, han alcanzado el 37% en este momento del total de las bajas laborales que se producen en este país, en Mexico las cifras tambien son alarmantes, en Mexico en 8.6% de la poblacion padece algun transtorno mental esto segun cifras oficiales las reales pueden ser mucho mayores)

Pero ¿Por qué nos inoculaban? Y siguieron estudiando para llegar a unas pocas pero casi surrealistas conclusiones que ahora relataré.

 

§         ¿Eran agentes químicos que pretendían modificar la conducta humana?, de tal modo que nos hacían mas dóciles, ¿menos resistentes a la dominación?, se dice no sin argumentos que el exceso de flúor en nuestro cuerpo, ataca una zona concreta de nuestro cerebro que controla nuestra “resistencia a la adversidad” y nos hace mas dóciles, ¿es esa la causa del aumento expotencial de las depresiones en los últimos años?

§         ¿Acaso pretendían inocularnos algún tipo de bacteria o virus? Para de este modo generarnos algún tipo de enfermedad latente que no somos capaces de detectar y cuyos síntomas relacionamos con causas comunes tales como extrañas gripes, dolores de cabeza, picores...

     Todo esto es muy extraño, pero asimismo muy real, y el fenómeno de los chemtrails (sendas químicas) continua, no tiene mas que ser una persona observadora y levantar la mirada de vez en cuando a los cielos.

Y... ¿Ustedes que opinan?...


« Última modificación: Abril 21, 2009, 04:00:15 am por Anubis » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: