javascript hit counter
Nueva Orden Mundial
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Orden Mundial  (Leído 4900 veces)
serylu
Guest


Email
« en: Agosto 19, 2009, 03:33:04 am »
Influenza, vacunas, corrupción, nueva cedula, violencia desencadenada, manipulacion de medios de c., etc. ¡Ya mucho! No sigamos tragando lo que las noticias y los gobiernos tanto nacionales como extranjeros nos quieren dar con el dedo.




¡Investiguemos! Pongamos atención..




Problema-Reacción-Solución; Crean un conflicto premeditado-El pueblo reacciona demandando acción de sus gobernantes-Ellos imponen un modelo como solución al problema, tomando así libertades y derechos del pueblo, atropellando la soberanía de las naciones.




Querían una respuesta, pues allí está No me crean a mi, INVESTIGUEN.. y saquen sus propias conclusiones...




No estoy hablando de un gobierno en turno , ellos son solo títeres del sistema. Investiguen..




con amplia mentalidad, Busquen en google , yahoo , youtube o donde quieran:Nuevo Orden Mundial, Bilderberg, verichip(alli les va la cedula), illuminati, David Icke, Alex Jones.




Esto es a nivel mundial. Politico-economico-religioso.  Recuerden que todos tenemos libre albedrio, y como dicen por alli, todo cabe en lo posible...  Quien quiera discutir el tema con mente abierta a las posibilidades , con educación y respeto, con sentimiento de investigación a una posible realidad, conciencia social y humana.  ¡Bienvenido!




LA MARCA DE LA BESTIA INVADE AL MUNDO..




 




: ESTE MENSAJE ES PARA QUE REFLEXIONEMOS CON LO QUE ACONTECE EN ESTOS TIEMPOS Y SIGAMOS LA VERDAD DE DIOS,"Apocalipsis 14: 7" QUE FUE ESCRITA POR MUCHO TIEMPO, Y AHORA SE CUMPLEN SUS PROFECIAS, EN ESTOS TIEMPOS DONDE LA CIENCIA USADA POR EL HOMBRE MALIGNO, QUIERE DESPRESTIGIAR LA VERDAD DE LA VIDA ETERNA, QUIEN ES JESUCRISTO "DIOS/HOMBRE" POR LA GRACIA, NATURALEZA Y MISERICORDIA DE DIOS TRAYENDO AL MUNDO LA SALVACION DE TU VIDA Y PODER ENTRAR EN SU REINO CELESTIAL,



"RECUERDA QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS, Y LO UNICO QUE TE MANTIENE EN PAZ CON DIOS ES ADORARLE Y EN LA COMUNION PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS ES LA "ORACION DIARIA AL SEÑOR JESUCRISTO".




 




Estas Leyendo las Pruebas del Sistema Implante de Registro Multiuso a Nivel Mundial "Verichip 666" Por el "Codigo de Barra 666" de Todos los Productos que Compramos y Consumimos a Diario, que esta en todo el Mundo como activacion del 666 a la Computadora , por el escaner de todos los Centro comerciales de Ventas y Compra, El Cual esta Oculto entre "16" Digitos el "666", Tambien Ubicado El codigo de barra 666 en tu tarjeta Personal de Compra y Venta, Inyectado en la Mano derecha o la Frente




"Apocalipsis 13: 15 AL 18"




 




QUE ES UN VERICHIP




Verichip Será Obligatorio por: La Nueva Orden Mundial atraves de la "ONU": Unas de las Medidas a tomar por el Nuevo Orden Mundial, para Ser La policía del Mundo, Sera por Medio del Implante Verichip y asi tomar el Control de cada humano, esa será la excusa para perseguir al terrorismo que tanto daño a causado al Mundo, y por medio del verichip implante, podran supervisar que hace cada individuo a cada momento y en cada lugar, y el que no acepte el implante verichip, para ser Vigilado será Juzgado como terrorista rebelde y delincuente, y será Perseguido para recibir la mayor pena maxima sujeta por la Tradicion de las leyes de U.S.A "el decapitamiento". Estos son unos de los motivos por el cual el verichip 666 será obligatorio como lo dice La Biblia en: Apocalipsis 13: 16,17.




 




Solo un 25% de población mundial lee y conoce la Biblia el 75% están en sus trabajos y en sus casa están pegados al televisor o computadora, la imagen de la bestia, la cual por verla ha Distraído y corrompido las mente, esta es la obra usada por satanás, por eso usémosla sólo para beneficios propios y agradables a Dios Amen.




(Daniel 8:23
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: