javascript hit counter
Grabriela Rico Jiménez: “Habían comido humanos” Curioso…
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Grabriela Rico Jiménez: “Habían comido humanos” Curioso…  (Leído 3858 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« en: Agosto 08, 2009, 01:41:26 am »
Esta chica mexicana de 21 años, en lo que parece a primera vista, una escena de alguien que ha perdido “la razón” puede que esté diciendo (o repitiendo) cosas de las cuales nosotros los llamados “conspiranoicos” sabemos mucho. Y algo mas curioso es que denuncia a Carlos Slim relacionandolo con la muerte de Mouriño, y acusando a la realeza y a otros de “canibalismo”. Todo esto mientras los medios tratan de desacreditarla como una “loca mas” y “pobre chica”

“Comieron Humanos, Yo no estaba enterada de nada; Yo había… o sea de los asesinatos si.. ¡Pero que habían comido humanos, humanos!  (minuto 4:11)



Nótese que ella menciona nombres como “mickey mouse” o “superman” que los periodistas usan para reforzar la tesis de la locura, pero que bien pueden ser palabras clave de programacion mental. como muchos sabemos usan los Illuminatis. O recordemos que las redes de pederastia usan ese tipo de nombres claves nombres que les resultan familiares a los niños, ademas ella menciona que todo esto empezó alrededor del 2001 es decir si ella tiene ahora 21 años seguro era solo una niña.

Vean mas adelante en el minuto 5:18 cuando el reportero está aclarando la nota, el jefe del noticiero lo interrumpe, para decir “bueno si, decía cosas incoherentes” justo, cuando el reportero estaba enumerando las cosas que Gabriela mencionó, y que podrían haber pasado inadvertidas para las personas. Otra cosa, como podrán observar durante el desarrollo del video hay algún tipo de censura que se usa cuando dicen “palabrotas” pero si observan a la chica en algunas ocasiones se pueden ver los labios, que no estaba diciendo palabrotas, sino otra cosa, pero lamentablemente se pierde en la censura me gustaría ver el video completo sin “ediciones”.

Sinceramente YO NO CREO que Gabriela esté loca, claramente para mi es una víctima más de estos grupos de “personas” sin escrúpulos, que se mueven en lo secreto y se reunen en logias… estos antihumanos (porque se han puesto del lado del enemigo) estos que en sus rituales y en sus redes de prostitución y mercadeo de jovencitas las usan para sus rituales y mas bajos placeres.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: