javascript hit counter
Verichip
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Verichip  (Leído 4093 veces)
serylu
Guest


Email
« en: Agosto 19, 2009, 03:44:18 am »
Verichip
Ese verichip tiene el sello de la bestia el cual en el libro de el Apocalipsis se hace referencia al numero del anticristo, el 666. Apocalipsis nos dice q el numero 666, o la marca del anticristo, va a ser estampado en la mano y a la frente de toda persona durante el reinado del anticristo.
Apocalipsis 13:16-18
16.Y hacia que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17.y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18.Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Ahora mismo en este tiempo ya esta surgiendo el Apocalipsis eso quiere decir q estamos en los últimos tiempos aquellos q ya lo tienen serán almas de perdición desafortunadamente pero gracias a Dios yo soy cristiana y estoy en sus caminos. Lo de el tatuaje es practica mente doble pecado. Uno es q en la biblia dice q no te marcaras el cuerpo y pues al marcártelo con un tatuaje y mas si es el sello de la bestia. El otro es q al tatuarte con este sello eres alma de perdición si no vas a donde el Señor antes de q Jesucristo vuelva a la tierra. Solo les digo q cuando el anticristo gobierno su nombre va a ser de 6 letras, su primer apellido va a ser de 6 letras y su segundo a apellido va a ser de 6 letras lo cual hace 666 tengan en cuenta eso y una vez estén en el infierno no hay segunda oportunidad.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: