javascript hit counter
EL VERICHIP (LA MARCA DE LA BESTIA EL "666")
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: EL VERICHIP (LA MARCA DE LA BESTIA EL "666")  (Leído 5040 veces)
serylu
Guest


Email
« en: Agosto 19, 2009, 03:47:55 am »
EL VERICHIP (LA MARCA DE LA BESTIA EL "666")

--------------------------------------------------------------------------------
Dios les bendiga...


La marca de la bestia invade al mundo...

Nota: Este mensaje es para que reflexiones con lo que acontece en estos tiempos y sigamos la verdad de Dios,"Apocalipsis 14: 7" Que fue escrita por mucho tiempo, y ahora se cumplen sus profecias, en estos tiempos donde la ciencia usada por el hombre maligno, quiere desprestigiar la verdad de la vida eterna, quien es JESUCRISTO "DIOS/HOMBRE" Por la gracia, naturaleza y misericordia de Dios trayendo al mundo LA SALVACION de tu vida y poder entrar en su reino celestial,"Recuerda que sin santidad nadie vera a Dios, y lo unico que te mantiene en paz con Dios es adorarle y en la comunión para el perdon de nuestros pecados es la "oración diaria al Señor JESUCRISTO".

"Foristas" preocupados por contender contra Dios   ... (Job 38-41)
¿Es sabiduría contender con el Omnipotente?
    El que disputa con Dios, responda a esto. Job 40:2

Falsas Doctrinas y Falsos Maestros Manipulando el evangelio a su conveniencia y a su propio criterio 2 Pedro 2:1-17 

Judas 1: 3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. 4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

 Galatas 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. 10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
 
1 Juan 2: 18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
El último tiempo: es decir, el momento de la Segunda venida de Cristo.   


Jesucristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios (1 Cor. 1:23-24). Él no es uno de un número infinito de caminos a Dios; Él es el camino, la verdad y la vida. En Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí...Probablemente esta es la declaración más exclusiva  hecha por alguien en la vida. Es la mayor ofensa a la era actual. Pero la verdad permanece. "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. ? (Hechos 4:12).  El mundo fuera de Cristo odia esa declaración. La verdad es que  Jesús es el Señor (cf. Fil. 2:8-11). "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, ?  (1 Tim. 2:5).

1 Juan 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. 2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. 3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. 4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; 5 pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él.   

Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.



Ya muchos están sellados gracias al desvió total que existe en el mundo, ya está funcionando el Banco Virtual por Mastercard con la Tarjeta "PAY PASS", con el "Micro Mu Chip" es el mismo chip, que se Encuentra en las Cedulas y tarjetas de Identidad, Pasaportes, y Documentaciones Personales, es el Mismo Microchip que Contiene la Capsula de "Verichip Implante" y por eso la Activación de todo Material de Identidad Personal que contenga el "Mu chip" sera Sustituido por "EL VERICHIP"

Verichip compuesto por: Capsula con el mu Chip, Antena y Pila de litio, RFID. Utilidad: se encargara de chequear los Consumos y Compras Diaria de Cada Humano, transacciones mundiales de Compra y Venta, Salida y Entrada al Viajar, Registro e Historial Medico de cada persona controlado por la computadora "La Imagen de La Bestia" el Internet a los Servidores de Cada Nacion Registrando las Identidades y pasaportes Mundiales Uniendolas en un Solo Dominio y registro Mundial por La Imagen de la Bestia en el "WWW"666" Sera Usada para Unificar El Mundo por Medio del unico Lider mundial " Anticristo", Para poder Comprar y Vender, Tienes que Dar Tu Identidad en los Supermercados y Centro Comerciales, para asi Activar el Registro Mundial Verichip.

Solo un 25% de población mundial lee y conoce la Biblia el 75% están en sus trabajos y en sus casa están pegados al televisor o computadora, la imagen de la bestia, la cual por verla ha Distraído y corrompido las mente, esta es la obra usada por satanás, por eso usémosla sólo para beneficios propios y agradables a Dios Amen. (Daniel 8:23)..

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

¡El Señor viene!La gracia del Señor Jesucristo esté con vosotros.Mi amor en Cristo Jesús esté con todos vosotros. Amén.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: