javascript hit counter
Obama quiere imponer un identificador personal para conectarse a internet.
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Obama quiere imponer un identificador personal para conectarse a internet.  (Leído 3132 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« en: Mayo 27, 2014, 09:31:05 pm »


Hace unos años, la Casa Blanca tuvo una brillante idea: ¿Por qué no crear un único ID en línea seguro que los estadounidenses podrían usar para verificar su identidad a través de múltiples sitios web, empezando por los servicios del gobierno local?

El New York Times lo describió en su momento como una "licencia de conducir por internet."

Sonido conveniente? Lo es. ¿Suena aterrador? Lo es.

El próximo mes, un programa piloto de la " Estrategia Nacional de identidades de confianza en el ciberespacio "se iniciará en las agencias del gobierno en dos estados de Estados Unidos, para poner a prueba si las ventajas de un documento de identidad cibernética verificado por el gobierno federal superan a los contras.

El objetivo es poner a la cama de una vez por todas nuestra actual sistema ineficaz y tedioso de la utilización de contraseñas para la autenticación en línea, que en sí era una cura para el proceso aún más ineficaz y tedioso de entrar en un edificio de ladrillo y mortero y presentar un ser humano con dos formas de identificación de papel.

El problema es que la verificación de identidad en línea es un montón más conveniente para los ciudadanos y rentable para las agencias del gobierno, pero también lleno de inseguridades; los gobiernos federales y estatales pierden miles de millones de dólares al año al fraude , y que se escurre hacia abajo a los contribuyentes.

Mientras tanto, existe la tecnología para la autenticación de nueva generación más seguro , desarrollado por varias empresas de alta tecnología en el sector público, pero los grupos de seguridad han tenido un infierno de un tiempo de ejecución de cualquiera de ellos en una escala amplia.
Introduzca el gobierno, que propone la estrategia nacional de identidad para ayudar a estandarizar el proceso utilizando un plan llamado el "ecosistema de identidad."

La visión es la de utilizar un sistema que funciona de manera similar a la forma en que llevamos a cabo las formas más sensibles de las transacciones en línea, como solicitar una hipoteca.

Se utilizará la autenticación de dos pasos, por ejemplo, una combinación de un chip de cifrado en el teléfono, una identificación biométrica, y pregunta sobre el nombre de su primer gato.

Pero en lugar de ir a través de una combinación diferente de pasos para cada sitio web de la agencia, el mismo proceso y el token ID funcionase con todas los servicios del gobierno: de cupones de alimentos y el bienestar de registrarse para una licencia de pesca.

La propuesta original fue rápido en señalar que esto no es un documento de identidad nacional por mandato federal. Pero si tiene éxito, podría allanar el camino para un protocolo de autenticación interoperables que funciona para cualquier sitio web, desde su cuenta de Facebook con su compañía de seguros de salud.

No hay duda de identificación segura en línea es un problema de atraso para una solución, pero la creación de un sistema que funcionaría como un token de acceso completo para el Internet es una lata de gusanos de miedo de abrir.

Para empezar, está el tema de la privacidad. Como era de esperar, la Electronic Frontier Foundation inmediatamente señaló las banderas rojas , con el argumento de que el derecho a voz anónima en el ámbito digital está protegida por la Primera Enmienda.

Se llama el programa de "radical", "preocupante", y señaló que el plan "hace escasa mención de la amenaza sin precedentes tal esquema plantearía a la privacidad y la libertad de expresión en línea".
Y los guardianes de las credenciales de identidad no sería el mismo gobierno, sino una organización de terceros.

Cuando el programa se introdujo en 2011, los bancos, las compañías de tecnología o los proveedores de servicio de telefonía celular se sugirió para el papel, así que teóricamente Google o Verizon podrían tener acceso a un amplio perfil de lo que eres que es compartida con todos los sitios que visita, según el mandato de la gobierno.

Revelaciones posteriores a la NSA, que tienen un buen sentido para la sociedad distópica Gran Hermano la EFF está preocupado.

Como la organización dijo a la tiempos , al menos, "necesitaríamos nuevas leyes o regulaciones de privacidad de prohibir los verificadores de identidad de la venta de los datos del usuario o compartirla con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley sin una orden judicial."

Luego está el problema de poner todos los huevos en una sola canasta de seguridad vulnerable. Si un hacker consigue sus manos en su ID de cyber, tienen las llaves de todo.

Por ahora, todo esto es sólo una especulación. El programa está entrando en una fase de prueba con ciertas agencias del gobierno estatal sólo (en la actualidad hay planes para ampliar el ensayo a cabo a 10 organizaciones más .)

Pero no es descabellado pensar que estamos avanzando hacia una forma estandarizada para demostrar nuestra identidad en el ciberespacio de la misma manera que lo hacemos fuera de línea.

La Casa Blanca sostiene reduciendo las ineficiencias y el fraude reforzaría la economía de la información.
En una época donde tenemos coches que se conducen solos y robots voladores que entregan la cerveza, usted tiene que preguntarse cómo la gente mucho más tiempo van a aguantar de pie en la fila del DMV durante cuatro horas para entregar un cajero (con un sueldo pagado por los contribuyentes ) una copia de su certificado de nacimiento y pieza de correo para probar que usted es usted.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: