javascript hit counter
SBX-1 ¿Sustituto de HAARP?
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SBX-1 ¿Sustituto de HAARP?  (Leído 2772 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« en: Mayo 27, 2014, 09:51:07 pm »

el sistema HAARP será desmantelado durante el próximo verano. En la lógica conspiracionista, esta medida no tiene sentido a no ser que el gobierno de los Estados Unidos tenga ya un sustituto que realice el mismo cometido que HAARP pero de una manera más eficiente. Y ya tienen un candidato: “La plataforma armamentista Tesla” o SBX-1.

En este vídeo se explica toda la trama. Está en inglés y no lo he subtitulado. Si no lo entiendes, continúa leyendo debajo.


El vídeo empieza con una noticia de un canal de televisión donde se informa del desplazamiento del radar móvil SBX-1 desde Pearl Harbor hasta una zona del Pacífico para monitorizar el espacio aéreo de Corea del Norte, ante la posibilidad del lanzamiento de un misil. Este radar, apodado “la bola de golf” trabaja en la banda X y tiene la ventaja de poder desplazarse, de tal manera que sus 4.000 kilómetros de alcance puedan cubrir el área que más interese en un momento dado. Está montado sobre una plataforma semisumergible,  y bajo la cubierta plástica protectora aloja 45.000 módulos de transmisión/recepción,  requiriendo un MW de potencia para funcionar.

En el vídeo, esta supuesta funcionalidad no es otra cosa que una tapadera para ocultar un arma HAARP, capaz de producir terremotos, huracanes y perturbaciones atmosféricas de cualquier magnitud.

El objetivo de desplazar este dispositivo cerca del territorio norcoreano, es el atacarlo con un terremoto, o incluso “utilizarlo como un arma psicológica” (sic). Si por casualidad un terremoto de una magnitud importante hubiese ocurrido poco después de que el SBX-1 se desplazase cerca de Corea (finales de marzo del 2012), habríamos tenido un argumento perfecto que habría sido repetido una y otra vez, y el autor de este vídeo habría ascendido a la categoría de profeta. No ocurrió así, pero no importa. Seguramente se trató de evitar que la gente descubriese la “finalidad real” de este dispositivo.

El vídeo continua, explicando el funcionamiento de HAARP, que utiliza una granja de antenas ubicada en Alaska, y se exponen varias evidencias que soportan los argumentos presentados:

Sistema de detección de terremotos

En esta noticia de la BBC fechada en 2008, el Dr. Minoru Freund, físico y director de área en el Ames Research Center de NASA, “admitió públicamente la relación entre ciertos terremotos y perturbaciones eléctricas en la ionosfera, medidas en las horas previas al sismo”.

    Aunque todos los detalles todavía no se han publicado, la BBC entiende que los científicos observaron una perturbación enorme en la ionosfera antes del terremoto de China de magnitud 7,8 ocurrido el 12 de mayo de 2008.

Lo que ya no se explica en el vídeo es la argumentación técnica que cierra el artículo de la BBC:

    Minoru y su padre, Friedemann Freund, desarrollaron la teoría científica sobre la que se basa esta perturbación previa de los terremotos. Según ellos, cuando las rocas son sometidas a altas presiones, como las que ocurren en las zonas de fricción de las placas tectónicas, éstas actúan como baterías, produciendo corrientes eléctricas.  Cuando estas corrientes llegan a la superficie terrestre, ésta se carga positivamente con una intensidad suficientemente potente como para alterar la ionosfera, produciendo las perturbaciones detectadas por los satélites.

Por tanto, la perturbación en la ionosfera es un efecto producido mientras que un terremoto se está gestando, y no es una causa que lo origina. Este detalle es obviado por el autor del vídeo.

 

Manipulación de la dureza de las rocas por medio de corrientes eléctricas

Este artículo publicado en la web de NASA, que también tiene como protagonista a Friedemann Freund, incide en el mismo tema de la producción de corrientes eléctricas por medio de aumentar la presión en las rocas.

    Hemos llevado a cabo tres series de experimentos con ondas de ultrasonido de alta intensidad para activar los portadores de carga positiva en una roca ígnea, una piedra típica de las profundidades de la corteza terrestre.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: