javascript hit counter
MEMORANDUM SECRETO DE LA USGS A LA N.S.A.
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MEMORANDUM SECRETO DE LA USGS A LA N.S.A.  (Leído 4083 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« en: Junio 16, 2014, 07:44:35 am »
MEMORANDUM SECRETO DE LA USGS A LA N.S.A. DEMUESTRA QUE EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA HA ESTADO CREANDO MACROTERREMOTOS DE FORMA INTENCIONAL



Los siguientes documentos son prueba de que la U.n.i.t.e.d S.t.a.t.e.s G.e.o.l.o.g.i.c.a.l S.u.r.v.e.y (USGS) en comunicación con la N.a.t.i.o.n.a.l S.e.c.u.r.i.t.y. A.d.m.i.n.i.s.t.r.a.t.i.o.n han trabajado con anterioridad, desde 1995 para ser más precisos, en crear eventos sísmicos de 9.0° Richter o mayores. El proyecto en cuestión se llamó P.r.o.j.e.c.t B.l.a.c.k.h.o.l.e (Proyecto Hoyo Negro) operado desde el área de White Sands en Nuevo México. En el memo Altamente Confidencial se describen las proyecciones de un sismo “artificialmente creado” de 9.8° Richter al Noreste de Palm Springs California el 18 de abril de 1995. Es evidente que el sismo nunca ocurrió, lo cual abre la interrogante sobre la autenticidad del documento que aquí presento.  Sin embargo, es probable que el evento sÍ se llevó a cabo sin consecuencia alguna. En otras palabras, un experimento militar encubierto para eficientizar la creación artificial de sismos de gran tamaño y magnitud.

Aún así, se sabe que los EE.UU. ha estado participando en proyectos sísmicos desde hace tiempo atrás. Testigos presenciales le informaron a Anthony J Hilder de American Free Press que en el área al norte de Calexico en la frontera sur de California con Mexicali, México, pudieron ver mientras volaban una avioneta tipo Cesna en la zona de no vuelo a soldados de Estados Unidos explotando explosivos en la falla de San Andrés. Esto me lo dijo Hilder personalmente.

También me dijo que se sabe que las instalaciones subterráneas militares en el estado de California ya fueron evacuadas desde el 2008 porque “se espera un sismo grande”. Algunas de estas bases son el Chino y el Toro según la versión de otro testimonio.

Los documentos aquí presentados son parte de un email CONFIDENCIAL enviado al Director de la N.S.A. en ese entonces el Almirante retirado John Michael “Mike” McConnell quien ahora funge como 2do. Director de Inteligencia Nacional en la administración Obama, puesto que conserva desde 2007 hasta que se le reemplace.

En caso de comprobarse esto como cierto, podría implicar que una guerra secreta genocida ha estado en marcha desde hace muchos años. Las consecuencias son devastadoras como lo sucedido en Haití, en China, en Indonesia, en Afganistán, en Turquía y demás países que pudieron haber sido blancos de un ataque sísmico inteligentemente creado por los Estados Unidos con tecnología para tal efecto.



Los números hablan por si solos. La muerte lamentable de seres humanos, hermanos y hermanas en Haití debe ser investigado. Las acusaciones del Presidente de Venezuela Hugo Chávez y las declaraciones de Benajmin Fulford de que el sismo que creado por los Estados Unidos (El Gobierno Secreto a.k.a. Illuminati)cobra mayor relevancia con estos documentos y debe ser investigado.

Chavez denuncia que sismo fue provocado por los EE.UU.

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: