javascript hit counter
hacia un nuevo orden mundial para vivir bien" Cumbre del G77
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hacia un nuevo orden mundial para vivir bien" Cumbre del G77  (Leído 5044 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« en: Julio 01, 2014, 02:16:33 pm »

La cumbre del G77+China clausuró sus sesiones en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, con la premisa de que la ONU debe elaborar una agenda mundial que garantice la erradicación de la pobreza antes de 2030.

Con la aprobación de la Declaración de Santa Cruz “prácticamente hubo un relanzamiento de este grupo, el más grande de las Naciones Unidas”, integrado por 133 naciones emergentes más China, según el presidente boliviano Evo Morales, que dirigió las deliberaciones.

“Aprobamos un documento de 242 puntos para trabajar por un mundo con más solidaridad y en el que se socializa el vivir bien para todo el planeta“, explicó Morales en una declaración de prensa, al final de la cita.

El documento abarca diversas temáticas relativas a los derechos sociales y humanos “para que el grupo siga trabajando por el bienestar, por la prosperidad, el comercio con políticas de complementariedad, con políticas de solidaridad”, sostuvo.

“En la parte política, con mucha ética, con valores en lo ideológico, tal vez no haya total coincidencia, pero sí con principios que nuestros antepasados nos dejaron que es la lucha contra el colonialismo, pero también la lucha contra la discriminación“, admitió Morales, presidente protémpore del bloque.
En el plano interno boliviano, Morales logró pactar con el gobernador y el alcalde opositores la organización de la cumbre en esta región, que en 2008 gestó un movimiento contrario a su gobierno.

“Hemos organizado con éxito esta cumbre. Ya no pueden considerarnos un pequeño país pues cuando nos organizamos podemos responder y cumplir con la comunidad internacional”, señaló.

A la convocatoria acudieron 30 mandatarios y delegados de más de cien naciones emergentes de todos los continentes.
Faltó a la cita el presidente de China, Xi Jinping, cuyo país desarrolla una política de fuerte presencia comercial en la región.
Participó además el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que recorrió junto a Morales dos poblaciones rurales de Santa Cruz y asistió a un multitudinario encuentro de movimientos sociales e indígenas.
Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, de Cuba, Raúl Castro, y de Ecuador, Rafael Correa, también formaron parte del encuentro.
En línea
IDEXNAMI
Guest


Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2015, 06:05:04 pm »
Parece que ¿Anubis?  no está "sintetizando" los temas que escribe.  Veo muchas lagunas en sus comentarios como en el tema: “Sociedades Secretas - Quien mueve los hilos del mundo?”. Parece judío y masón  ¿Anubis..?  y lo que  repite en el tema suele a imaginario judío como esto que ha escrito y que en interrogantes transcribo para que corrija. O el llamado ¿Anubis? (nombre que es impropio usar) o es judío o masón por lo que  escribió en ese tema y que transcribo pidiéndole de antemano que por favor utilice e investigue libros de Historia Universal  donde no encontrara al imaginario o inventado: Moisés:
_____________________________
"La tradición Egipcia ¿pasó al pueblo judío con Moisés, quien fue iniciado en los Altos Misterios por los sacerdotes egipcios?, ¿quién después transmitió estas enseñanzas a la clase sacerdotal de los Israelitas?. En el Antiguo Testamento (Samuel XIX-20 y Reyes II-2,5) se menciona que ¿al parecer existían escuelas iniciáticas en Naioth bajo la dirección del Profeta Samuel y otras en Bethel y Jericó?. Los misterios egipcios fueron transmitidos de generación en generación ¿hasta el momento en que el Rey Salomón subió al trono de su padre David?".
_____________________________

Por favor haga síntesis en sus trabajo o lo "pulverizare" cada que estudie sus temas. Yo soy profundo conocedor de lo que representa el ¿judío?-humanoide en el mundo.  Cierto que hay muchos asideros positivos que ha copiado de alguna parte. ¿Anubis?  Por lo visto no desarrolla "un tilde" de autoría propia. Todo lo que escribe es de alguna parte que ha tomado o leído. Escribe mucha,.  "paja" que hay que quemar. No existe el judío-germano-americano sino se escribe así:  el judío-¿germano?-¿americano? que es otra cosa diferente.  El judío, vaya donde vaya, haya migrado donde sea, se haya “mestizado” – de formadirigida – con cualquier pueblo nativo sigue siendo judío y no otra cosa. Lo demás es accidente para él y eso lo confirma el Talmud y los otros libros que utiliza y a los que está sometido de por vida. Punto.
________________________________________________
 
En el tema presente no existe esa falacia que los mismos judíos y sus lacayos han llamado "Nuevo orden Mundial", y que escrito c/síntesis se escribe así conforme a mi autoría: "¿Nuevo?.....¿orden?.. Mundial".  Primero porque "nuevo" significa algo que no existía antes. Segundo, porque orden es realizar lo que hace en el Universo el "Sistema SOLar" donde este "sistema" hace marchar los mundos, órdenes  y sistemas con equilibrio y armonía y donde no hay lucro o negocio de por medio, que es lo inversamente proporcional a lo que sucede en este mundo corrompido por el judío-plutócrata.
______________

Un saludo:


« Última modificación: Enero 03, 2016, 06:25:31 am por Anubis » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: