javascript hit counter
TRABAJAR PARA EL DIABLO: EL MISTERIO DE LOS BANQUEROS QUE MUEREN EN JP MORGAN
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TRABAJAR PARA EL DIABLO: EL MISTERIO DE LOS BANQUEROS QUE MUEREN EN JP MORGAN  (Leído 4662 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« en: Enero 05, 2016, 08:04:26 am »


Desde diciembre de 2013 se ha producido un aumento de muertes inusuales entre los trabajadores del gigante bancario JPMorgan Chase, incluidos presuntos saltos desde ventanas y lo alto de edificios y dos presuntos asesinatos-suicidios en Nueva Jersey.

Cabe destacar que un número notable de estas muertes han sido de especialistas en tecnología dentro de JP Morgan.

Además, y con la excepción de Julian Knott, que era experto en tecnología de alto nivel para JPMorgan en Londres y más tarde en la empresa Global Network Operations Center en Whippany, Nueva Jersey, todas las personas fallecidas han sido menores de 40 años, disponían de un nivel de vida elevado y estaban en el mejor momento de sus carreras profesionales.

En Junio del 2015, se produjo un nuevo caso, cuando Thomas J. Hughes, de 29 años, se arrojó a la calle desde un piso 24 en Manhattan, Nueva York.



trabajado previamente en JPMorgan Chase, así como en Citigroup y UBS después de graduarse de la Universidad Northwestern.

Hughes era empleado del banco de inversión Moelis & Company LLC, en el momento de su muerte.

Recordemos que JPMorgan Chase, Citigroup y UBS se declararon culpables de graves delitos criminales por conspiración para manipular los mercados la semana anterior a que Hughes presuntamente saltara desde la ventana de su casa.

A ello debemos añadir un asunto que ha levantado sospechas acerca de las continuas muertes de empleados de JPMorgan Chase . JPMorgan Chase tiene contratado un seguro de vida estimado en 179.000 millones de dólares para sus trabajadores, y en algunos casos, incluso para ex-empleados, de manera que JP Morgan se beneficia de la muerte de cada uno de estos empleados, cobrando el seguro de vida correspondiente.

Por si esto no fuera suficientemente sospechoso, de acuerdo con Sarah Butcher de eFinancialCareers, al menos dos ejecutivos de JP Morgan han prohibido a sus expertos en tecnología que expliquen cual es su trabajo exacto dentro de la empresa en sus perfiles de LinkedIn.

JPMorgan Chase podría tener razones para restringir esta información. Hay juicios en curso y se están produciendo investigaciones en Wall Street sobre el uso de las técnologías informáticas a la hora de manipular los mercados.



Según Anish Bhimani, Director de Información de Riesgos de JPMorgan Chase, en una entrevista publicada en el Instituto de Información de Redes (INI) en el Carnegie Mellon, JPMorgan tiene “más desarrolladores de software que Google y más tecnólogos que Microsoft…podemos llegar a hacer cosas a una escala sin precedentes”

Si hablamos de hechos sin precedentes, una de las cosas que JPMorgan nunca había hecho antes en sus 200 años de historia fue declararse culpable de un delito penal.

Eso ocurrió el 20 de mayo.

Es obvio que JP Morgan tiene muchas cosas que esconder, sobretodo en lo relativo al uso de la tecnología informática y los operadores de alta frecuencia para violar la ley y manipular los mercados.

Quizás esto explique por qué misteriosa razón tantos especialistas en tecnología de JP Morgan deciden quitarse la vida y arrojarse desde lo alto de los edificios.

Este es el precio que se tiene que pagar por trabajar para “el diablo” y así es como “el diablo” trata a sus fieles servidores.

¿Sale a cuenta?

Sólo lo desconocido asusta a los hombres. Pero una vez que un hombre se ha enfrentado a lo desconocido, ese terror se convierte en lo conocido.

Antoine de Saint-Exupery
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: