javascript hit counter
Entrevista a Salvador Borrego - Por Eduardo Escoto
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Salvador Borrego - Por Eduardo Escoto  (Leído 5723 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« en: Septiembre 07, 2008, 03:23:30 pm »

    Entrevista a Salvador Borrego
     
    Por Eduardo Escoto
     
     
     
    El periodista mexicano Salvador Borrego es lejos el autor más prolífico del Nacional Socialismo de post guerra. Sus 32 libros acumulan 117 Ediciones, con más de 500 mil ejemplares vendidos, y su "best seller", "Derrota Mundial", va en su 42ª edición, que en ningún caso será la última.
     
    Pese al silencio del stablishment respecto de su persona, la obra de Borrego ha trascendido largamente las fronteras de México, donde pese al rechazo de los medios oficiales, el periodista se ha ganado con creces el respeto de sus pares, ya que en 1951 publicó "Periodismo Trascendente", que se transformó en el libro de texto de las facultades de Periodismo de su país.
     
    Cercano a los noventa años, el autor ha continuado publicando de modo infatigable, siendo su último aporte "¿A dónde nos quieren llevar?", un análisis profundo del llamado Nuevo Orden Mundial, que deja en evidencia los efectos del modelo en las economías nacionales, particularmente acrecentado en el caso de México por el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.
     
    Salvador Borrego posee un sitio en Internet (http://www.salvadorborrego.com) donde se puede consultar su bibliografía, y realizar pedidos de sus libros.
     
    Para el Movimiento es un honor presentar esta entrevista:
     
     
     
     
    I.- Nacional Socialismo histórico:

     
    1.- Sr. Borrego, para Patria Nueva Sociedad es un gran honor poder entrevistarle, y quisiéramos comenzar preguntándole cómo fue que llegó a sostener una posición afín al Nacional Socialismo, y qué ha significado dicha posición en su vida.

    Empecé a simpatizar con el Nacional Socialismo cuando percibí que las informaciones de prensa, a partir de l937, eran manipuladas para desorientar al lector. Yo trabajaba en un importante periódico diario (“Excélsior”) y pude ver las cosas por dentro.

    Preguntan ustedes que qué ha significado para mí el haber adoptado esa posición de simpatía: pues bien, me ha significado quedar fuera del periodismo y otras cosas desfavorables que sería largo referir.
     
     
    2.- Quizá el libro por el cual usted es más conocido fuera de México es "Derrota Mundial", cuya tesis central es que Occidente se unió en contra del Nacional Socialismo, para impedir la destrucción del Marxismo, a instancias del judaísmo internacional. ¿Cuál ha sido la reacción de los historiadores del stablishment ante esta tesis, y qué vivencias ha tenido en relación con el libro a lo largo de su vida?
     
    Cuando empezó a circular “Derrota Mundial” se me atacó en diversas publicaciones acusándome de ser antisemita. Luego optaron por guardar silencio y boicotear mis libros mediante la Liga Antidifamación (N.d.E.: A.D.L. La organización sionista mundial más importante en contra del Nacional Socialismo, creada por la B’Nai B’rith, con representación permanente ante la Casa Blanca, en Washington).
     
     
    3.- Desde su punto de vista, ¿qué aspectos del Nacional Socialismo alemán son criticables desde una posición ideológicamente afín a dicho movimiento político?

    En el Nacional Socialismo hubo una corriente exagerada de germanismo, pero fue superada a partir de 1940 con la formación de las Waffen S.S.

    La lucha de Alemania se convirtió en una lucha europea. Esto era el antecedente para que se convirtiera en una lucha mundial contra el enemigo común.
     
     
    4.- ¿Qué personaje o personajes históricos del Nacional Socialismo y el Fascismo europeo son especialmente admirables desde su perspectiva y por qué?
     
    Desde luego, Hitler, Heydrich, Goebbels y los generales Model, Keitel, Jodl, Kesselring y Rommel, por mencionar sólo a algunos.
     
     
    5.- Su libro "Infiltración Mundial", presenta un detallado análisis de las fallas en la inteligencia del Tercer Reich antes y durante la Segunda Guerra Mundial, que deja en evidencia una pasmosa falta de criterio por parte de algunos dirigentes del Gobierno Nacional Socialista alemán. A su juicio, ¿qué aspectos de la psicología alemana determinaron estas falencias?

    En general, los alemanes son buenos combatientes a campo abierto, y poco afectos a los dobleces de la diplomacia y de los servicios secretos. En cierto modo es una debilidad. 
     
     
    6.- A su juicio, ¿cuáles son los referentes filosóficos más importantes del Nacional Socialismo y por qué?

    Feder y Spengler en lo económico; Federico el Grande como estadista y combatiente; Ludendorff como experto de Estado Mayor y conocedor de la masonería; Kant y Schopenhauer como filósofos acerca de la Voluntad, considerada “la cosa en sí”, el “nóumeno” (N.d.E.: concepto opuesto por Kant a "fenómeno", como "objeto en sí", en correspondencia con lo que son objetos para nosotros).
     
     
    7.- ¿Cómo calificaría la visión biológica del Nacional Socialismo histórico, y qué aspectos de la misma le parecen sostenibles a la luz de los conocimientos actuales en biología?
     
    Tratándose de metales hay aleaciones muy ventajosas. El oro puro es demasiado maleable. Igual el plomo, pero éste se enriquece con el estaño y puede servir como tipo de imprenta. En cuanto a los genes, todavía falta mucho por investigar, pero no cabe duda que también existen mezclas de sangre que no se llevan entre sí, y otras que pueden enriquecerse mutuamente.
     
     
    8.- ¿Cree usted que la Cosmovisión (Weltanschauung) del Nacional Socialismo, causó o determinó en alguna medida el avance científico y técnico del Tercer Reich y por qué?
     
    Es evidente que en ciencia y técnica el Nacional Socialismo prohijó enormes avances. En lo espiritual también.
     
     
    9.- Los historiadores oficiales han venido afirmando durante cincuenta años que el Führer, Adolf Hitler, se suicidó en el Bunker de la Cancillería junto a su esposa Eva Braun, hecho que usted también ha sostenido en "Derrota Mundial". Sin embargo, actualmente han surgido varios textos que ponen en duda esta tesis, como el libro "La fuga de Hitler" de Jaques Robert, y "El escape de Hitler", de Patrick Burnside. ¿Qué opinión le merecen estas investigaciones y cuál sería a su juicio el efecto de que fueran finalmente comprobadas y aceptadas como verdaderas?
     
    Estimo que, psicológicamente, Hitler no hubiera podido vivir una hora fuera de Alemania después de la caída de Berlín. Ni tampoco escondido en una cueva.
     
     
    10.- ¿Qué opinión le merece la tesis que sostiene que el Nacional Socialismo alemán fue un movimiento fundamental y principalmente esotérico antes que político?

    Yo diría que fue un movimiento fundamentalmente metafísico, con vetas de misticismo, que lo llevó a luchar más allá de todo cálculo pragmático.
     
     
     
    II.- Nacional Socialismo de Post Guerra
     
     
    11.- Desde un punto de vista militar, el Nacional Socialismo alemán fue derrotado en la Segunda Guerra Mundial. No ocurrió lo mismo desde el punto de vista político, ya que el NSDAP fue disuelto y declarado "criminal", sin que el sistema colapsara internamente -como en el caso del Comunismo-, o lograra un poder mundial hegemónico, como en el caso del Capitalismo. Por ello, la mera existencia de organizaciones afines al Nacional Socialismo durante la post guerra, dan cuenta de la pervivencia política de estas ideas. ¿Cree usted que es posible establecer una solución de continuidad entre el Nacional Socialismo de preguerra con el de posguerra? Y de ser así, ¿cómo, cuándo y por qué?
     
    La continuidad entre el Nacional Socialismo de preguerra y el de posguerra no se halla totalmente rota. Creo que se irá haciendo más clara y actuante con el paso del tiempo.
     
     
    12.- ¿Cuál es su visión acerca del desarrollo de las diversas corrientes afines al Nacional Socialismo después de la Segunda Guerra Mundial, y cómo clasificaría usted sus diversas expresiones político-ideológicas a nivel internacional?
     
    Hay diversas corrientes afines al Nacional Socialismo, y cierta confusión causada por la derrota y la persecución. Incluso, hay corrientes que se oponen entre sí, en ciertos aspectos. Es necesario tratar de encauzarlas.
     
     
    13.- ¿Qué rol asignaría a la formación de CEDADE en España y a su influencia en América Hispana?
     
    CEDADE ha sido muy importante. Un faro desde Barcelona.
     
     
    14.- ¿Cómo calificaría la creación de la WUNS (Unión Mundial Nacional Socialista) en Inglaterra en 1962, y cuál fue según usted su efecto en América Hispana?
     
    Por lo menos, por acá no se sabe nada de la W.U.N.S.
     
     
    15.- A su juicio, ¿cuáles han sido las acciones o hechos más importantes del Nacional Socialismo de Post Guerra y por qué?

    El martirio de Hess.
     
     
    16.- Recientemente, Europa ha vuelto a contar con líderes políticos de gran proyección, que han manifestado cierto nivel de adhesión a algunos postulados del Nacional Socialismo histórico, como el caso de Christoff Blocher en Suiza, Jöerg Haider en Austria y recientemente, Jean Marie Le Pen en Francia. ¿Qué posibilidad cree usted que estos y otros líderes tienen de llegar a ganar el Poder en sus respectivos países, y -luego del caso de Haider-, cuál cree que será la posible reacción internacional?
     
    Aún no es el tiempo pare que un Le Pen pueda triunfar en Francia. Ni un Haider en Austria. La reacción internacional es actualmente abrumadora.
     
     
    17.- A su juicio, ¿cuál ha sido la fórmula del éxito político de los líderes mencionados anteriormente, considerando el enorme poderío comunicacional, político y económico del Sionismo internacional?

    Que tales líderes defienden la verdad. La verdad en socio logía, en historia, en economía, en costumbres, etc.
     
     
    18.- El NPD en alemania ha venido creciendo sostenidamente en las últimas elecciones, al punto de que se ha intentado legislar para que sea proscrito. Históricamente, también el Partido Comunista fue reiteradamente declarado proscrito por diversos períodos en distintos países. ¿Cree usted que algunos aspectos de la estrategia del comunismo bajo proscripción sean útiles o al menos atendibles para partidos afines al Nacional Socialismo en la misma situación?
     
    Desde luego, la perseverancia. Y además, crear inmunidad ante las críticas destructivas.
     
     
    19.- ¿Cuál es su opinión del fenómeno Skin Head?
     
    Me parece que están fuera de foco en sus ideas y en su táctica. No saben realmente lo que es ser Nacional Socialistas. Les falta formación. Quizá se sientan privados de trabajo por los extranjeros y embisten contra éstos, sin percibir que el régimen es el culpable.
     
     
    20.- ¿Cuál es su opinión de la llamada música Oi y la exacerbación del odio que genera?
     
    Así como hay música bucólica, sacra, marcial, existe la música que desquicia los sentimientos.
     
     
     
     
    III.- Nacional Socialismo en América
     
     
    21.- América del Sur en forma casi paralela a Europa, contó con diferentes organizaciones, movimientos y partidos afines al Nacional Socialismo alemán, o bien al Fascismo en general, como fueron el Peronismo, el Integralismo brasileño, la Falange Socialista boliviana o el Movimiento Nacional Socialista chileno, entre otros. Desde su perspectiva, ¿qué importancia tuvieron estos referentes en el desarrollo político de Sur América?
     
    Han sido factores para conservar la identidad.
     
     
    22.- En Chile, el antecedente histórico fundamental para la emergencia de las ideas Nacional Socialistas, fue la fundación en 1932 del Movimiento Nacional Socialista, liderado por Jorge González von Mareés. Asumiendo que usted conoce este movimiento y su historia, ¿cuál es su opinión del mismo?
     
    Carezco de suficiente información, pero me parece que hubo fatales errores, tal vez como los que tuvieron Hitler y sus compañeros en 1923.
     
     
    23.- Hasta donde sabemos, usted mantuvo correspondencia con el fallecido Camarada Cdte. Franz Pfeiffer Ritcher, del Partido Nacional Socialista Obrero chileno (PNSO). De ser efectivo, ¿cómo se inició esa relación, y cuál es su opinión acerca de Pfeiffer y el PNSO?
     
    Hace años recibí un folleto y luego hicimos un pequeño intercambio de más folletos por algunos libros. No tengo más información acerca del Sr. Pfeiffer.
     
     
    24.- ¿Cuál ha sido la historia de los movimientos y partidos afines al Nacional Socialismo en México, y qué hechos de la misma destacaría?
     
    Hay aquí numerosos simpatizantes del Nacional Socialismo, pero ningún movimiento propiamente organizado.
     
     
    25.- En la década del '80 y a expensas de la Guerra Fría, América del Sur fue sistemáticamente gobernada por regímenes militares de facto, que ideopolíticamente han sido con frecuencia asimilados al Fascismo. ¿Cuál es su opinión frente a este tema, y cómo cree que afectó a la imagen y contenidos del Nacional Socialismo americano de post guerra?
     
    La propaganda contra los ejércitos, en general, ha desorientado a la mayor parte de los lectores.
     
     
    26.- En Chile, las tesis del escritor Miguel Serrano han influido fuertemente en algunos grupos y movimientos, al igual que en determinados países hispanoparlantes. ¿Cuál es su opinión acerca de las afirmaciones y propuestas de Miguel Serrano y de sus efectos ideológicos en el Nacional Socialismo actual?
     
    El misterio de lo esotérico es muy atractivo. Creo que en algunos sectores don Miguel Serrano logra fácilmente partidarios. Yo prefiero algo más pragmático, aunque no exento de cierta dosis de metafísica.
     
     
    27.- ¿Qué opinión le merece la afirmación de Miguel Serrano de que el Nacional Socialismo no necesita organizarse, ya que si lo hace será infiltrado?
     
    Si se toma a la Infiltración como un poder absoluto, no se puede hacer nada. El Nacional Socialismo no hubiera nacido. Me parece que es mejor adoptar medidas más eficaces para detectar a los infiltrados. (En Alemania faltó un organismo que le pusiera trampas a Canaris).
     
     
    28.- ¿Qué opinión le merece la afirmación de Miguel Serrano de que el Nacional Socialismo no necesita hacer nada para que las cosas cambien, ya que el Capitalismo caerá por sí solo, y entonces será la hora de estas ideas?
     
    ¿Esperar contemplativamente? No es posible que todos puedan sentir así.
     
     
    29.- ¿Cree usted que la tesis de un Nacional Socialismo fundamentalmente esotérico, pagano y anticristiano, es viable en América Hispana? y de igual modo, ¿Cree usted que Hitler deba ser considerado un Avatära, es decir, un Dios encarnado?
     
    ¿Pagano y anticristiano?... Sería funesto en Iberoamérica.
     
    ¿Dios encarnado en un jefe Nacional Socialista? Sería ir más allá del esoterismo, hasta una comarca totalmente antipolítica.
     
    30.- ¿Cree usted que un sistema similar al Nacional Socialismo es viable en un país de América Hispana, ya que en general la cultura e idiosincrasia de los pueblos de América difieren de la existente en Europa? De no ser posible, ¿qué aspectos del Nacional Socialismo cree usted que serían un éxito al ser aplicados en nuestra realidad?
     
    El Nacional Socialismo tiene que adaptarse en cada país a un nacionalismo propio, tradicional, peculiar y específico. También a una sociología propia, dadas las tradiciones, la economía, la psicología, etc.
     
     
     
     
    IV.- El desafío del Siglo XXI
     
     
    31.- ¿Cuál es su opinión del "Primer Encuentro Ideológico Internacional de Nacionalidad y Socialismo" que Patria Nueva Sociedad efectuó el año 2000, y cuya segunda versión se realizó en Bolivia el año pasado? ¿Considera o no importante esta iniciativa, y por qué?

    La prensa internacional, naturalmente, no nos dijo nada del encuentro del 2000, ni del 2001. Estamos muy aislados, muy incomunicados.
     
    32.- Como conclusión del Primer Encuentro Ideológico, diez organizaciones hermanas del Continente formamos la "Red Nacionalista Continental", que el septiembre del 2000 apoyó la Candidatura a la Presidencia de la República del Camarada Alejandro Biondini, líder del PNT. ¿Que importancia le asigna a este hecho, y cuáles cree debieran ser los pasos sucesivos de dicha orgánica?
     
    Es un hecho importante, pero desconocido en México. En cuanto a los pasos sucesivos de ese encuentro, es necesario que se conozca desde Chile hasta México, y vice versa.
     
     
    33.- Considerando la realidad política, cultural y social de América Hispana, ¿qué estrategias y tácticas debiesen desarrollar los diversos movimientos y partidos afines al Nacional Socialismo para lograr algún grado de ingerencia en los diversos países?
     
    Primero que nada, que esos diversos movimientos y partidos se comuniquen entre sí. Que se apoyen y se ayuden, por escasos que sean sus recursos.
     
    La incomunicación llega al grado de que yo envío libros a "X" país, y no recibo ni su valor ni otros libros en canje.
     
     
    34.- En oposición al llamado "Nuevo Orden Mundial", se han erigido diversas orgánicas de muy diversa índole ideológica y política. ¿Cree usted que esta posición en común debiese permitir o fomentar un entendimiento del Nacional Socialismo con dichas orgánicas?
     
    Sería bueno, pero empecemos primero por lograr un entendimiento (siquiera una comunicación) entre los grupos simpatizantes del Nacional Socialismo.
     
     
    35.- Ante el poder hegemónico de Estados Unidos a nivel mundial, los países de América Hispana tarde o temprano terminarán por ser asimilados en calidad de Provincias de dicho Imperio. ¿Cuál debiese ser la estrategia de las organizaciones afines al Nacional Socialismo para enfrentar esta situación?
     
    El peligro de ser asimilados política y económicamente por EE.UU. es real, inminente. Urge hacer que el mayor número de personas sea informada de ese peligro, en gran parte inevitable. Pero que se actúe contra la absorción espiritual. Conservando lo espiritual llegará el momento de poder rescatar lo demás. De lo contrario, ¿con qué se podría rescatar algo?
     
     
    36.- Cree usted que la mera "lucha cultural", el "esoterismo nazi" o la simple proliferación de grupos y más grupos, sean herramientas válidas para oponerse al Nuevo Orden Mundial.

    En lo material, nada de eso es suficiente para detener al Nuevo Orden Mundial, pero en el ámbito espiritual sí se pueden preservar esencias para que ese Orden no domine las conciencias. El esclavo total es el que ya ni siquiera sabe que hay esclavitud.
     
     
    37.- ¿Cómo visualiza usted un posible triunfo de las ideas del Nacional Socialismo en América Hispana a futuro?, ¿cuáles serían las condiciones necesarias para que ello ocurriese?
     
    Mientras más avance el Globalismo, más oportunidades habrá para un Nacional Socialismo propio, adaptado a cada país.
     
     
    38.- ¿Que opinión tiene del trabajo y las tesis ideológicas que ha venido desarrollando Patria Nueva Sociedad en Chile? ¿Qué opinión le merece la idea de que el Nacional Socialismo del futuro será para todos los pueblos del Planeta, o simplemente no será?
     
    Otra vez nos encontramos con la falta de comunicación. Las agencias internacionales de noticias no informan nada de lo que interesa a los grupos Nacional Socialistas de Iberoamérica. Son estos grupos los que deben intercomunicarse.

    El Nacional Socialismo será para todos los pueblos. Será un Globalismo de distinto signo. Una asociación de países, no naciones globalizadas bajo un poder tiránico.
     
     
    39.- Si Salvador Borrego pudiese soñar con una sociedad mejor para su Patria y su Pueblo, y para todas las Patrias y Pueblos del Mundo, ¿cómo sería ese sueño?

    Empezaría soñando en que los grupos afines se intercomunicaran, primero. Luego, en que se apoyaran mutuamente. En vez de que sean uno más uno, sean dos unos formando un 11. Y en vez de ser tres, que sean 3 unos formando un 111. Y así sucesivamente.
     
     
    40.- ¿Que mensaje enviaría usted a las jóvenes generaciones de Camaradas del Continente como su legado para el futuro?

    Mis libros son un mensaje, aunque reconozco que sumamente largo. Podríamos sintetizarlo:

        *

          Primero: la Voluntad es lo más preciado del hombre; es indispensable conservarla.
        *

          Segundo: el Mal existe, pero entraña una falla tan grave, que le es imposible salvarse de su transitoriedad.
        *

          Tercero: la Fe permite tener ya -en cierta forma ahora- lo que se va a tener en el futuro.

    No hay que perder la Fe.
     
     
    Señor Salvador Borrego, a nombre de todo el Movimiento y de los jóvenes de España y América, le damos muchísimas gracias por su tiempo y disposición
En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2008, 03:25:43 pm »
Salvador Borrego Escalante (Ciudad de México; [[24 de abril de 1915). Es un periodista y escritor mexicano de ideología nazi. Fue director técnico de 37 periódicos y director fundador de varios de ellos. Ha publicado más de 33 libros en campos como Historia militar, Política, Economía, Sociología, Periodismo, Filosofía y Religión los cuales han recibido fuertes críticas, acusado de antisemitismo debido a que coloca a los capitales e ideología judía internacional como los causantes de la Segunda Guerra Mundial. Junto a Joaquín Bochaca, es considerado como uno de los primeros representantes del revisionismo histórico de habla hispana[cita requerida].


Salvador Borrego estudió licenciatura en Derecho, Historia, Filosofía, Economía. Cursó estudios de Sociología, Historia, Economía y Periodismo y durante su juventud realizó estudios militares.

Trabajó de 1936 a 1965 como reportero, secretario de redacción y jefe de redacción en los diarios mexicanos Excélsior y Últimas Noticias. Fue asesor, fundador de El Sol de Guadalajara, El Sol de México, El Sol de San Luis Potosí, El Sol de Durango, El Sol de Aguascalientes; reorganizador de varias publicaciones y, jefe de la redacción central (1965-1974) de la Cadena "García Valseca" (37 periódicos). Fundador (1949) y director (1949-1955) de la Academia Teórico-Práctica de Periodismo “García Valseca”. Profesor de Periodismo en la Universidad Femenina de México. Presidente honorario de "Mexicanos Defraudados, A.C." Escribió también artículos mensuales en "La Hoja de Combate" durante 32 años.


Simpatizante del nacionalsocialismo [editar]Según en varias entrevistas realizadas por grupo neonazis,[1] [2] comenzó a simpatizar con el nacionalsocialismo a partir de l937, después de presuntamente ver una manipulación propagandística de la información de prensa con el supuesto fin de desorientar al lector. En esas fechas el periodista trabajaba en el diario "Excélsior" donde, según dice, pudo ver un manejo parcial o de la información de los sucesos sobre la Alemania nazi favoreciendo a los aliados, desde adentro. Afirma que siguió el curso de los acontecimientos día a día desde antes de que la guerra empezara, y que cada vez le pareció más evidente que había contradicciones entre los planteamientos de uno y otro bando.

En una de las entrevistas, Borrego afirma que en México se había formado un grupo de anunciantes encabezado por un hombre llamado Jackes o Jacques Sustel, los cuales advirtieron con retirar la publicidad de la Casa Excelsior, por presuntamente favorecer a los nazis. Presuntamente, Últimas noticias habría sido la primera en retirarse tal publicidad, por ser el diario que publicaba primero los sucesos de Europa. El director del periódico de aquel entonces, Miguel Ordorica y fundador de Últimas noticias, le pidió al señor Sustel que pasara a la redacción toda una mañana para que examinara por sí mismo cómo se hacía el diario. Sustel aceptó, consecuentemente se le fueron mostrando los mensajes que llegaban de la Asociated Press con sede en Nueva York. El señor Ordorica le dijo al señor Sustel: "Usted en su almacén comercial exhibe en sus aparadores la mercancía que más llama la atención de sus compradores. Nosotros en el periódico hacemos lo mismo. Las noticias más importantes van en primera plana, si lo merecen incluso se ponen a ocho columnas", y agregó: "La guerra no se gana en Mexico, sino en Europa". Se sabe que el grupo de anunciantes logró cancelar la publicidad del periódico. El director Ordorica, fue retirado de su puesto.


Derrota Mundial (1953), 630 páginas. (Obra capital del autor, centrada en los orígenes, desarrollo y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, prologada desde la segunda edición por el filósofo mexicano José Vasconcelos, conocido por su interés y simpatía por la Alemania Nazi.
América Peligra, 568 páginas.
Infiltración Mundial, 343 páginas.
Psicología-Guerra y la Nueva Era 2000
¿Qué pasa con EE. UU.?, 103 páginas.
Pueblos Cautivos, 122 páginas. (En lengua inglesa: Puzzling Neighbors: A Historical Guide to Understand Modern Mexico)
Batallas Metafísicas
Inflación Empobrecedora. Deflación Empobrecedora. Tenazas del Supracapitalismo (1980) 107 páginas.
Juventud 1977-2006, 164 páginas.
Economía Destructora, 99 páginas. (Crítica y análisis sobre la Economía actual)
Dogmas y Crisis 113 páginas.
Metas Políticas
Soy la Revolución Neoliberalizada, 98 páginas.
Arma Económica (1984), 112 páginas.
Yatrogenia: Daño causado por el médico, 131 páginas.
Periodismo Trascendente (Texto usado en escuelas de periodismo)
Reflexiones: 38 Voces del Sentido Común, 153 páginas.
Neoliberalismo: Lo que es realmente, 112 páginas.
Un Posible Fin de la Crisis, 95 páginas.
Panorama, 122 páginas.
La Cruz y la Espada, 122 páginas.
Disolución Social, 121 páginas.
Waffen SS: ¿Criminales o Soldados? 147 páginas.
Energía en Movimiento es Acción (Novela política)
Cómo García Valseca Fundó y Perdió 37 Periódicos y Cómo Eugenio Garza Sada Trató de Rescatarlos y Perdió la Vida
2001-2006. Lo que se Puede Esperar
Acción Gradual, 103 páginas.
Años Decisivos: 1993-2003
México Futuro
Diálogos (1990)
Juventud Traicionada, Editorial Aries
A dónde nos quieren llevar (2002), 104 páginas.
Imperialismo y Teología (2003), 125 páginas.
Luftwaffe (2004), 151 páginas
Guerra submarina, 165 páginas. (Crónica sobre la Batalla del Atlántico)
Desilusión traumática (2004)
Democracia asfixiante (2005), 157 páginas. (Crítica y análisis sobre la democracia en México y en China principalmente)
Semblanza. Pintor, Soldado, Fuehrer (2005), 301 páginas. (Biografía de Adolf Hitler)
Calderón: 2006-2012. Lo que se puede esperar, 127 páginas. (Especulaciones sobre el futuro del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa)
Globalización 156 páginas. (Crítica y análisis sobre la tendencia neoliberalista hacia la Globalización)
Las ediciones de sus libros contabilizaban 177 hasta el 8 de febrero de 2001.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: