javascript hit counter
Mensajes ocultos en la Coca-Cola Zero
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mensajes ocultos en la Coca-Cola Zero  (Leído 11532 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« en: Septiembre 12, 2008, 06:26:02 am »

Tras el escandalo desatado por una campaña contra Coca Cola, por todos lados se comenta que uno de sus últimos productos la Coca Cola Zero, supuestamente contiene sustancia cancerigernas.

Resulta que la etiqueta de Coca Cola Zero es una especie de requiém por el atentado a las torres gemelas:

    “Analizando la etiqueta de Coca Cola Zero se encuentra que está llena de símbolos y marcas que llevan a pensar que el encargado de dicho diseño, quiso perpetuar en nuestras memorias aquel suceso. Son muchas coincidencias para no plantearse cuál fue la verdadera intención del creativo.

    “Coca Cola Zero”. Llama la atención que este tipo de Coca Cola se llame justo como la Zona Zero, nombre que se le dió a la zona donde estaban situadas las torres justo despues del atentado.

    Otro dato sobresaliente es el diseño de lo que parecen ser las Torres Gemelas cayendo justo después del impacto del avión.

    Y aún hay más. Al observar la etiqueta se comprueba la existencia de una línea gris, similar a la supuesta estela que dejo tras de sí el avión que se estrelló contra la torre.

    Para reforzar la imagen del edificio cayendo, existen dos detalles mas: uno de ellos son los edificios que están dibujados justo debajo, y que coinciden con los que eran los edificios adyacentes a las Torres Gemelas, el otro son esos fragmentos que vuelan y que recuerdan a los restos del avión estrellado.

    Un último detalle que llena de curiosidad es esa silueta negra que esta dentro del edificio, y que parece una figura humana agachada o sentada con las manos en la cabeza.

    Demasiadas coincidencias para tratarse de un mero diseño publicitario.”

No me van a negar que esta estrategía es muy buena para tratar de paliar la mala imagen que esta campaña ha traído consigo.
En línea
elmiron
Guest


Email
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2009, 11:24:50 am »
La mera verdad eso es el cinismo de una transnacional como Coca Cola, y el colmo de todo es el anuncio de un "reconocido" conductor de television, llamado "adal ramones" que sale en un anuncio paseandose por Nueva York y se hacerca con un vendedor de salchichas y le pregunta "¿tiene coca cola zero?" y el tipo saca de la hielera una coca de esas, es entonces cuando este imbecil dice "¿ya ven? qué no los asusten, tambien aquí venden coca cola zero".....bueno, que diablos le pasa a este imbecil!...osea que sí en otros paises venden y consumen esa mariguanada significa que tooodooos los demas paises tienen que consumirla? dando a entender que en estados unidos lo que comen es lo mas seguro y sano....si, como no!...eso solo demuestra que en la mayoria de los paises no se consume por razones muy obvias.

1.- SABE HORRIBLE
2.- CAUSA MAREOS
3.- CAUSA DOLOR DE ESTOMAGO
4.- DESPUES DE 5 REFRESQUITOS DE ESTOS AL SEXTO YA NO TE ENTRA NI CON EMBUDO!

Y conste, no estoy hablando de elementos cancerigenos....solo lo que la gente dice!....

En mi experiencia personal, comenze tomando esa porqueria y al quinto refresco de esos, me dio vomito y mareo....¿algo tendra esa bebida? pero bueno!

ADAL ya nos dijo que no hay que temer....los gringos las beben!.......

estoy maaas tranquilo!... >:(

Ese imbecil es un mexicano anti mexicano!...verguenza le deberia de dar....

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: