javascript hit counter
Los diputados del Parlament Catalán se suben el sueldo y amplían el bar
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Los diputados del Parlament Catalán se suben el sueldo y amplían el bar  (Leído 4674 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« en: Diciembre 23, 2008, 07:55:08 am »
  Los diputados del Parlament Catalán se suben el sueldo y amplían el bar

El Parlament de Catalunya aprobó ayer por unanimidad, en una reunión a puerta cerrada, el presupuesto para 2006, que queda en 69.590.795 euros e incluye una partida extraordinaria para obras de 8,3 millones.

La reunión secreta será la última que se realice ante la reforma del reglamento. El incremento más importante se destina a ampliar el bar-restaurante y la cocina del Palau, que pasará de 150 m2 a unos 600 m2 en la planta baja. En el capítulo 1 del presupuesto se establece una subida salarial del 3,1% para los diputados y funcionarios, según el IPC.

Se tendría que imponer una ley que esta gente no tenga el poder de decisión de autoasignarse el sueldo, ya que al fin y al cabo ellos no tienen propiedad ni responsabilidades de nada. Tendría que ser el pueblo, mediante algún medio, el que les asignaran una compensación por el trabajo efectivo que realicen y en función de si este es positivo y útil para la comunidad. Curiosamente todas las divergencias políticas se dejan de lado cuanto tocan lo que realmente les interesa, SU BOLSILLO. Para eso si hay unanimidad y no hay distinción entre partidos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: