javascript hit counter
Nuevo presidente electo Barack Obama, quien es en realidad?
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo presidente electo Barack Obama, quien es en realidad?  (Leído 6825 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« en: Diciembre 28, 2008, 06:29:41 pm »
En los EE.UU. ha sido elegido el primer presidente no blanco en la historia del país. Se ha hablado mucho que esto representa el capitulo final para los Estados Unidos, postrado en la peor crisis financiera de su historia, sumido en guerras simultaneas, se le compara al final del imperio britanico en el siglo XIX.

 Lo cierto es que si bien esta elección será de grandes cambios para el país, tal  como el replanteamiento y quiza final de la “acción afirmativa”, política que propicia entre otras cosas que en igualdad de condiciones económicas un miembro de una minoría racial tenga prioridad a la hora de que le otorguen una beca para sus estudios medios e universitarios frente a un estadounidense blanco, aunque el estudiante blanco tenga mejores calificaciones. Si un mestizo puede llegar a Presidente de la Nación, esto es debido a que teóricamente ya no existen la segregación, discriminación y barreras raciales que existían hace 50 años, por lo que los criterios de adjudicación de ayudas deberían basarse meramente en las capacidades de trabajo e intelectuales sin favorecer a ninguna raza o etnicidad por el hecho de ser una minoría supuestamente discriminada y victima de agravios históricos por los malvados blancos.

De todos modos Barack Hussein Obama no puede considerarse un negro, o afromericano como dicen los políticamente correctos, en la plena acepción del término, al menos en el sentido cultural que le otorgan los negros de los EE.UU. Obama es hijo de un inmigrante musulmán de raza negra oriundo de Kenia y de una blanca de Kansas. Oficialmente nació en Hawai, aunque algunos rumores y leyendas urbanas dicen que en realidad nació en Kenia y que nada más nacer se trasladó con su madre a Hawai. Esto supone que sus ancestros en los EE.UU no ha pasado por la experiencia de la esclavitud, la segregación racial, o la lucha por los derechos civiles y jurídicos, sino que se trata de un inmigrante de segunda generación que gracias a los recursos económicos de su familia blanca pudo tener una educación privilegiada. Poco es conocida en Europa alguna de sus “aventuras” en Kenia cuando ya era senador, donde fue a apoyar a su primo musulmán Raila Odinga, el cual se presentaba como candidato a la presidencia y quería imponer la Sharia o ley islámica en Kenia. Tanto fue su apoyo e ingerencia en la campaña que el Gobierno de Kenia realizó una queja formal al Departamento de Estado de los EE.UU. informando de que el senador estaba interfiriendo en su política interna.

No hay duda que sus asesores han sabido explotar el marketing y los recursos de la era digital en todas sus facetas. El “culto“ a Obama de los progresistas y liberales  tiene que ver con su insistencia en un discurso basado en la esperanza y en la creencia. “Hope” (esperanza) y el verbo “to believe” (creer) son claves fundamentales de su vocabulario político. Contaba también con la aprobación del poderoso lobby sionista de la AIPAC el cual agradeció sus palabras donde decía que “ Jerusalén debe seguir siendo capital indivisible de Israel". Los nombramientos de los primeros puestos de confianza también muestran por donde puede ir su política: como Jefe de gabinete nombró a Rahm Emanuel un liberal y judío ortodoxo cuyo padre fue un terrorista del Irgun en Israel, y como secretaria de Estado a Hillary Rodham Clinton cuya carrera y vida personal hablan por si mismas, ha nombrado tambien en la mayoria de los puestos clave de su gabinete a reconocidos y experimentados miembros del "CFR" (Consejo de Relaciones Exteriores), para el que no sabe que es, digamos que es la sombra tras el poder de todos los presidentes. Así pues, aquí además de la crisis financiera y económica también tenemos la incertidumbre de saber a donde nos llevara la presidencia de Barack Hussein Obama, que no es poco.

Que le espera al mundo y a los E.U.A bajo Obama?

Servicio militar obligatorio: Obama ha pedido en repetidas ocasiones una fuerza nacional de seguridad civil que requeriria de los estudiantes de preparatoria realizar 50 horas por año de servicio civil como auxiliar militare.

El nuevo jefe de personal de la casa blanca de Obama, Rahm Emanuel, es arudio defensor del servicio obligatorio para los estadounidenses de las edades de 18 a 25 en un  Servicio que incluya tres meses de formación básica y preparación de la defensa civil. Emanuel también ha dicho que él no ve ninguna razón por la cual todos los estadounidenses no deberían hacer el servicio público nacional.

Aborto "a la carta": Obama prometió durante su campaña que el primer proyecto de ley que firmará como Presidente es la Ley de Libertad de Elección en la demanda de legalización de abortos a nivel nacional.  Este proyecto de ley anularia las restricciones estatales o locales sobre el aborto.

Mandato nacional para matrimonios del mismo sexo: Obama se comprometió a firmar en ley la derogación de la Ley de Defensa del Matrimonio. DOMA (por sus siglas en Ingles) permite a los estados la autoridad de no reconocer los matrimonios del mismo sexo de otro estado. la derogación de DOMA provocaria la aceptacion por mandato de matrimonios del mismo sexo.

Lesgislacion contra "crimenes por odio": Obama ha prometido la legislacion de "crimenes del odio"  Este será otro clavo en el ataúd al derecho a la libertad de expresión a todo aquel que se opornga a la homosexualidad y el lesbianismo.

Contratacion forzosa de los homosexuales: Obama ha prometido promulgar la "ley de no discriminación al empleo" (ENDA), que obligaría a los empleadores a contratar a los homosexuales y lesbianas. Iglesias y organizaciones religiosas seraian procesadas judicialmente por negarse a contratar a estas personas que consideran parte de una conducta sexual por negarse a cumplir con la let ENDA.

Dictado de Radio Agendas: Obama ha prometido restablecer la doctrina de la equidad que, evidentemente, ser utilizadas para orientar, paralizar y mutilar hablar de radio alternativa.  El objetivo de la doctrina de la equidad es asegurar que la cobertura de temas controvertidos por las emisoras ser "equilibrada y justa 'y y' políticamente correcta '.

La Doctrina de Equidad surgió de la "preocupación" de la FCC, debido al gran número de solicitudes de licencias de radio - y el número limitado de frecuencias disponibles - los organismos de radiodifusión tendría el mandato de no utilizar sus estaciones para abogar por una perspectiva singular -, pero en su lugar tener al aire TODOS puntos de vista «dignos» ... que se determinará por la FCC y poderosos grupos de intereses especiales, tales como el lobby que llevo a Obama al poder, por supuesto.

Un cambio espectacular al totalitarismo está a punto de tener lugar bajo una presidencia de Obama.  Estas piezas de legislación que Obama se ha comprometido a garantizar el signo final de gran parte de lo que queda la libertad histórica.


En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2008, 06:20:56 am »
Continuando....

La "crisis financiera" de la cual todo el mundo es presa hoy en dia tuvo su origen en algo tan sencillo como "las hipotecas de las casas" iniciadas por la imposibilidad de pago de cientos de miles de norteamericanos que simplemenete no pudieron pagar, lo que ocasiono una avalancha de impagos que "contagio" al resto del planeta y problema del cual aun no se le ve solucion proxima.

Muy poco es sabido que Obama fue uno de los arquitectos de esta crisis global, como?...antes de convertirse en senador en fue abogado de la comunidad negra de los suburbios de chicago, durante en año de servicio que presto abogo y fue exitoso en lograr pasar la "ley justa de la vivienda", la cual establece que a ningun norteamericano que tuviera empleo podria negarsele el prestamo para la adquisicion de una casa. Es decir, anteriormente para un prestamo de tal naturaleza los requisitos eran mas detallados y se tenia ademas que cumplir con una serie de condiciones que garantizaran que al que se le prestara de alguna forma pagaria, con esta ley los bancos y arrendadoras se vieron obligadas a "prestar" cualquiera que tuviera un empleo, asi fuera en una cadena de restaurantes de comida rapida o recogiendo la basura, sin historial crediticio y sin fiador.

Asi millones de norteamericanos obtuvieron sus casas en los años 90's y en el incio del siglo XXI, norteamericanos con muy poca capacidad de pago, sucedio entonces que los intereses a las hipotecas se elevaron y de repente ya no pudieron pagar, pues un margen de tan solo un 3 o 4% pondria en numeros rojos a estas personas de muy bajos ingresos, otros que se quedaron sin empleo tambien dejaron de pagar......

Y asi se inicio la inmensa cascada que esta comiendo al planeta......no voy a aburrirlos con los detalles, pero simplemente ese fue el inicio.....

Ahora quedan varias interrogantes que nadie ha contestado:

1.- Porque Obama recien graduado de la universidad cuando se le ofrecio un trabajo en una prestigiosa firma de abogados decicio declinar la oferta e irse precisamente a esa comunidad de Chicago y lo unico que hizo fue pugnar por que esa ley se aprobara (Lobbying) y al ser aprobada se lanza como candidato a senador...

2.- Como una persona con cero carrera politica asi como un gran desconocido para el mundo logro la candidatura y los apoyos economicos y morales que experimentados politicos no pueden ni en sueños lograr?

3.- Es "curioso" saber que Obama ha siempre pugnado por una ley llamada "Ley Mundial de la Pobreza" la cual es un comunismo de alta tecnologia  y a la cual varios lideres del mundo tambien son adherentes a la creacion e implantacion de esta ley.

Se ha hablado mucho que Obama fue preparado desde hace mucho para asumir la presidencia y no que todo fue "una chispa renovadora" sino que asi se le ha hecho creer al mundo cansado de los politicos despoticos de diario.

Puden estar seguros que grandes cambios como nunca jamas se han visto sucederan en el curso de la presidencia de Obama. ¿Buenos? ¿Malos?.....buenos en apariencia, quiza hasta fantasticos.....pero muy malos en escencia pues solo afianzara el poder de unos cuantos en perjuicio de todos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: